Pachuca ya entrena con plantel completo de cara al Clausura 2016

PACHUCA.- Al Pachuca ya no le falta nadie. Los zagueros Oscar Murillo y Omar González se integraron al equipo, completando la plantilla que Diego Alonso tendrá para el Clausura 2016.
Los dos refuerzos presentaron sus respectivos exámenes médicos en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los cuales aprobaron sin problema; tan pronto cumplieron este requisito entrenaron al lado de sus nuevos compañeros.
Tanto el colombiano como el norteamericano van a tratar de acoplarse lo antes posible al grupo, pensando en tratar de ser titulares en la primera fecha del campeonato, el próximo 8 de enero, cuando visiten a Xolos de Tijuana.
Es muy poco tiempo pero se hará la lucha.

RECUPERÁNDOSE
Con la misma intensidad ha empezado a meter el acelerador Aquivaldo Mosquera a su rehabilitación.
“Me he sentido muy bien, era una operación que ya me hacía falta”, comentó el colombiano sobre la intervención en la rodilla derecha, donde le corrigieron una dolencia con el menisco, además de limpiar la articulación.
Pese a su apuración, no estará en condiciones de jugar en la jornada inaugural.

COMPENETRADOS
Mañana, los Tuzos tienen previsto otro encuentro amistoso de pretemporada contra el Puebla.
Sobre el proceso de integración, el ‘Manny’ García, una de las caras nuevas para el 2016, apuntó:
“Me agrada el estilo de juego y la forma de trabajar del profesor Diego Alonso; siempre busca que el equipo proponga al frente y eso es algo que a los jugadores con salida nos favorece”.
Y agregó sobre el compromiso que tienen los refuerzos para este torneo: “la base que el equipo tenia era muy buena y competitiva; los que llegamos de refuerzos tenemos la obligación de tomar el nivel físico y futbolístico que se busca manejar”, finalizo Emmanuel García, en declaraciones al portal oficial del club. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS