LeBron celebra su pre-cumpleaños con una victoria ante los Nuggets

DENVER (AP) — LeBron James consiguió 34 puntos un día antes de cumplir 31 años, y los Cavaliers de Cleveland superaron el martes 93-87 a los Nuggets de Denver.

Ima Shumpert logró su mejor número en lo que va de la campaña, con 16 unidades, mientras que Kevin Love totalizó ocho tantos y 14 rebotes, para que los Cavs finalizaran una gira de cuatro visitas en la Costa del Osete, con foja de 2-2.

Cleveland dio descanso a Kyrie Irving, en el segundo de dos partidos en noches seguidas. Irving trata de recuperar la forma tras una larga ausencia por la fractura de la rótula izquierda.

El suplente Will Barton acumuló 29 puntos por los diezmados Nuggets, que han perdido seis de siete compromisos. Denver careció otra vez del italiano Danilo Gallinari, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo, y del novato congoleño Emmanuel Mudiay, quien sufre la misma lesión, pero en el tobillo derecho.

Los Nuggets, que perdían por 11 unidades a 3:07 minutos del final, recurrieron a cometer faltas sobre Tristan Thompson, quien atina el 56% de sus tiros libres. Thompson tuvo problemas desde la línea de castigo, al convertir sólo uno de cuatro disparos, pero Denver no aprovechó la situación.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS