LeBron celebra su pre-cumpleaños con una victoria ante los Nuggets

DENVER (AP) — LeBron James consiguió 34 puntos un día antes de cumplir 31 años, y los Cavaliers de Cleveland superaron el martes 93-87 a los Nuggets de Denver.

Ima Shumpert logró su mejor número en lo que va de la campaña, con 16 unidades, mientras que Kevin Love totalizó ocho tantos y 14 rebotes, para que los Cavs finalizaran una gira de cuatro visitas en la Costa del Osete, con foja de 2-2.

Cleveland dio descanso a Kyrie Irving, en el segundo de dos partidos en noches seguidas. Irving trata de recuperar la forma tras una larga ausencia por la fractura de la rótula izquierda.

El suplente Will Barton acumuló 29 puntos por los diezmados Nuggets, que han perdido seis de siete compromisos. Denver careció otra vez del italiano Danilo Gallinari, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo, y del novato congoleño Emmanuel Mudiay, quien sufre la misma lesión, pero en el tobillo derecho.

Los Nuggets, que perdían por 11 unidades a 3:07 minutos del final, recurrieron a cometer faltas sobre Tristan Thompson, quien atina el 56% de sus tiros libres. Thompson tuvo problemas desde la línea de castigo, al convertir sólo uno de cuatro disparos, pero Denver no aprovechó la situación.

 

NBA alista nueva temporada

Todo aficionado del baloncesto tendrá la oportunidad de entrenar y prepararse como los atletas de la NBA.

LeBron ya viste el amarillo y púrpura

El astro de los Lakers se mostró entusiasmado con su nuevo reto.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS