La Fiera de Pizzi toma forma de cara al Clausura 2016

LEÓN.- La Fiera hizo futbol este martes previo al partido de este miércoles ante el Necaxa.
La novedad fue la presencia del mexicano Mauro Boselli, quien realizó todos los ejercicios de calentamiento con o sin pelota durante los primeros minutos de la práctica realizada en el estadio León.
Boselli trabajó, a diferencia del resto del plantel, con tenis, pues aún no está para hacer futbol, así lo confirmó el vendaje que protege su tobillo derecho lastimado en el partido contra Irapuato del pasado 22 de diciembre.
En la práctica se vio al “Chatón” Enríquez más adaptado al grupo, aunque aún con tímidas charlas que irán alargándose conforme pase el tiempo. En la misma situación están Germán Cano y Ezequiel Cuevas, quienes se rodean de sus compatriotas para irse metiendo poco a poco al ambiente del grupo.
Por otro lado, Jonathan González ya trabaja como uno más, por lo que podría tener unos minutos ante Necaxa si Pizzi así lo decide, aunque el plan inicial es que reaparezca contra Coras Tepic. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS