La Fiera de Pizzi toma forma de cara al Clausura 2016

LEÓN.- La Fiera hizo futbol este martes previo al partido de este miércoles ante el Necaxa.
La novedad fue la presencia del mexicano Mauro Boselli, quien realizó todos los ejercicios de calentamiento con o sin pelota durante los primeros minutos de la práctica realizada en el estadio León.
Boselli trabajó, a diferencia del resto del plantel, con tenis, pues aún no está para hacer futbol, así lo confirmó el vendaje que protege su tobillo derecho lastimado en el partido contra Irapuato del pasado 22 de diciembre.
En la práctica se vio al “Chatón” Enríquez más adaptado al grupo, aunque aún con tímidas charlas que irán alargándose conforme pase el tiempo. En la misma situación están Germán Cano y Ezequiel Cuevas, quienes se rodean de sus compatriotas para irse metiendo poco a poco al ambiente del grupo.
Por otro lado, Jonathan González ya trabaja como uno más, por lo que podría tener unos minutos ante Necaxa si Pizzi así lo decide, aunque el plan inicial es que reaparezca contra Coras Tepic. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS