Falleció John “Brad” Bradbury

GRAN BRETAÑA (Agencias).- John “Brad” Bradbury, baterista de la banda inglesa The Specials, falleció ayer a los 62 años, según han confirmado sus compañeros a través de las redes sociales.
“Con gran pesar decimos adiós a nuestro gran amigo, el mejor batería del mundo, nuestro querido Brad. RIP”, puede leerse en el mensaje en Twitter de The Specials.
John “Brad2 Bradbury (16 febrero 1953 – 29 diciembre 2015) es un multiinstrumentista nacido en Coventry, conocido principalmente por su papel como batería de la banda de ska The Specials.
Brad se unió al grupo en 1981, cuando la formación original de 1977 se separó. Aunque la banda se separó en 1984, el batería volvió a enrolarse en The Specials en 2008 y se mantenía en activo en la actualidad.
Algunos de los principales éxitos del grupo son Free Nelson Mandela, A Message to you Rudy, Ghost Town, Too Much Too Young y Gangsters.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS