Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-de-la-cadena

RODRIGO de la Cadena, joven empresario, conductor, historiador, músico y cantante, quien ha logrado consolidar su carrera y es uno de los artistas más completos que ha dado la música, está de estreno con su video musical del tema “Amarga Navidad”, de la autoría de José Alfredo Jiménez.
El ojiazul artista dijo en entrevista: “Es un video que acabamos de grabar y ya lo estrenamos. Me acompañó la Sinfónica de Nuevo León. Entonces ya se imaginarán, el arreglo quedó muy bonito; escogimos la canción de José Alfredo Jiménez ‘Amarga Navidad’ para estar acorde a la temporada decembrina. Les invito a que lo vean, ya lo tenemos en Youtube. Espero sea del agrado del público”.
Cabe destacar que este joven artista de 27 años de edad, está cumpliendo su décimo aniversario como conductor de radio, por lo que recibió el Premio Nacional de Locución otorgado por la Asociación Nacional de Locutores, a la cual pertenece.
Al respecto, dijo: “Estoy muy contento. Me entregaron la medalla y un diploma por ser el representante del Bolero Romántico en nuestro país a lo largo de más de 10 años en la radio mexicana. Confieso que el micrófono es una de mis más grandes pasiones. Dedico este galardón a mi audiencia en mis programas ‘El estudio verde’, ‘Nuevamente bolero’ y a mi equipo de colaboradores en XEQ, MVS y Radio Trece. Muchas gracias a Rosalía Buaún, presidenta de la ANLM, y a Nahim Libien Kaui”.
Por otro lado, Rodrigo también está celebrando el cuarto aniversario de su centro de espectáculos, La Cueva, en donde ha presentado Orquestas Sinfónicas, Tríos como los Astros; Mariachis, entre ellos Azteca de Oro; figuras como Alejandra Ávalos, Aída Cuevas, Carlos Cuevas, Luhana, Michel Williams (imitador de Enrique Guzmán), David Cavazos, Imelda Miller, Manoella Torres, Estela Núñez, Yekina Pavón; grandes compositores como Carlos Macías, Fato, Gil Rivera, Humberto Estrada, Jorge Macías, Sergio Esquivel, por mencionar algunos. Y personalidades que siempre asisten a la catedral del bolero. Hemos visto desfilar en este prestigiado lugar a Dulce, Lucía Méndez, Guadalupe Pineda, Shanik Berman, Gustavo Adolfo Infante, René Franco, Matilde Obregón, por mencionar algunas. También se han dado cita figuras de la política, del deporte y empresarios.
De la Cadena, quien en este año que finaliza se hizo merecedor a infinidad de premios por su trayectoria, entre ellos el Premio Gaviota, el Arlequín y la medalla Ricardo Palmerín, nos hizo saber que este jueves 31, presentará en su centro de espectáculos La Cueva, una cena-show-baile con Pepe Arévalo y sus Mulatos, así como a Salvador Rivera conocido como el timbre más bello de México. Adelantó que ya está en pláticas con algunos cantantes para llevarlos a su lugar, entre ellos, el gran show de Lyn May, y los jueves tendrá a la cantante de blues y jazz Yekina Pavón. Aseguró que vienen muchas sorpresas para el año 2016.