Garfield ya habla español

POR ALMA ROSA CAMACHO

GARFIELD, a 37 años de haber nacido en historieta, así como en series de televisión y hasta en películas de origen estadounidense, como la lanzada hace nueve años, llega a México en un libro en idioma español para diversión de los seguidores, bajo el título de “Garfield: Hambre para diversión”, de su creador original Jim Davis.
El ejemplar, traducido al castellano, consta de 128 páginas con el personaje central del gato que le gusta la lasaña, que radica en Muncie, Indiana; en cuya localidad tiene varios amigos sin faltar su dueño Jonathan “Jon” Q. Arbuckle (Jon Bonachón), “Odie”, el adorable perro tonto de pelaje amarillo y orejas castañas.
Como también la doctora “Liz Wilson”, la veterinaria de Garfield, como el eterno amor de “Jon”; también “Arlen”, la novia de Garfield, y “Pooky”, el osito de peluche de Garfield.
“Garfield: Hambre para diversión” es un compendio de las payasadas traviesas del felino con las bromas en torno al desprevenido “Odie” y por supuesto los debates filosóficos con su amo “Jon” y sin faltar su glotonería buscando su tan querida lasaña.
La editorial que trajo a México por primera vez en libro a Garfield, espera emular la cifra en ventas de 135 millones de ejemplares en inglés, cuando son también 200 millones de personas que leen a este minino en 2,100 periódicos en todo el mundo. Y mientras “El show de Garfield” es disfrutado en 130 países.

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS