Audiencia en el caso Larry Hernández

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Larry Hernández, cantante mexicano, tiene programada para mañana 31 de diciembre una audiencia en la Corte de Newberry en Carolina del Norte, aunque sin su presencia física, sino representado por sus abogados.
Y ante los rumores desde el pasado fin de semana difundidos que dicha audiencia había sido pospuesta a petición de los abogados del cantante, quienes solicitaron al juez un mes más para recabar pruebas en el caso de su cliente, acusado de secuestro y agresión contra un promotor de espectáculos, se confirma tal audiencia
Mientras que Cynthia Rivera, publirrelacionista de Larry Hernández en México, informó que la audiencia del próximo jueves sí se realizará conforme a lo pactado.
“Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no en todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuándo se tendrá que presentar el cantante mexicano”, detalló.
Se le interrogó en torno de que cómo se encuentra el intérprete de regional mexicano frente a este proceso, ella destacó que ha estado en contacto con él y que lo nota muy tranquilo. “Está bien, sobre todo ahora que han salido muchas pruebas en contra de la persona que lo está acusando”.
Y añadió que Larry está enfocado ya en su música y preparándose para las sorpresas que ofrecerá a sus fans en 2016. “En breve dará una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en Estados Unidos”.
Por lo que Larry abre el 2016 con su presentación programada para el 23 de enero en el Microsoft Theater (antes Nokia), de Los Ángeles, California.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<