Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-espe-luismiguel

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL maestro y astrólogo Esteban Mayo, con 92 años de sabiduría; y Manuel Temoltzin, predicen al alimón lo que les tiene reservado el destino en el 2016 a los protagonistas del mundo del entretenimiento. A los más, les favorecerá la diosa Fortuna, y los menos, muy probablemente se verán mermados en su salud, la que finalmente tendrá un mantenimiento en pro del afectado y en el peor de los casos su desaparición física.
Y como en este 2016 van a estar en armonía Venus y Mercurio, “los artistas mexicanos se proyectarán en un nivel internacional muy fuerte. Se va a dar a conocer el arte mexicano del canto en voces nuevas en el extranjero”, nos adelantan nuestros videntes.

LUIS MIGUEL
(Cantante)
Luis Miguel es una persona adulta que ha sufrido mucho, tiene muchas justificaciones para ser un desastre de su vida. Su yo espiritual debe de guiarlo y después de algún fracaso y de grandes pruebas va a rectificar el camino, porque como dice el refrán: “Tú eres lo que tus actos son”.

JUAN GABRIEL
(Cantautor)
El cantante y compositor Juan Gabriel va a tener un año muy productivo, sin embargo tiene que cuidar mucho su salud, su alimentación, debido a sus altos niveles de triglicéridos. Y su dietista le tiene que dar un programa alimenticio benéfico para su persona. También saca un nuevo álbum en el plano musical.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
(Cantante)
En el plano familiar va a estar tranquilo. No va a estar cambiando de novias ni saltando de cama en cama, se mostrará en su núcleo de familia muy unido. En el plano profesional va a triunfar mucho. Aunque por un tour con otro homólogo surgirán algunos pleitos que bien podrán solucionarse. Y en el plano espiritual, va a estar muy sensibilizado, lo que le ayudará en sus relaciones humanas.

PAULINA RUBIO
(Cantante)
Ella es una triunfadora, guerrera, una verdadera mujer mexicana “acostumbrada a mantener a los maridos”. A ella la va socorrer Dios para que siga sosteniendo a sus parejas amorosas. Y la felicitamos por su segundo embarazo.

ALEJANDRA GUZMÁN
(Cantante)
Para la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, este 2016 es el tiempo de recoger cosas positivas en su vida, porque no es etapa de nuevas cirugías. Es una mexicana sincera, a la que se le quiere, admira y respeta; porque es una mujer transparente que habla y dice lo que siente sin quitarle o ponerle más o menos. Sí que va a destacar en el 2016 y también llegará a Estados Unidos con su música.

GLORIA TREVI
(Cantautora)
Gloria Trevi continuará en el 2016 su buena racha musical porque brillará internacionalmente y penetrará en el mercado anglosajón de Estados Unidos. Buscará que sus temas lleguen en el idioma inglés para acaparar otro mercado. Y ella es el ejemplo del “Ave Fénix”, quien desde sus cenizas, derrotada y fracasada; sale más fuerte, poderosa y brillante. Se regeneró se reinventó de nuevo, porque todos los que hemos fracasado en la vida, irremediablemente creemos que todo se acaba y no es así; como Gloria que dio muestras que si se puede seguir en lo profesional y personal.

ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU
(Cineasta)
Al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu le auguramos un Oscar más a su carrera de cineasta en Hollywood por su nueva película “The revenant”, que estelarizan Leonardo Di Caprio y Tom Hardy.

SILVIA PINAL
(Actriz y empresaria teatral)
Doña Silvia Pinal, la diva del cine nacional, en el 2016 va a estar en una etapa de letargo, no va a figurar, porque su creatividad no va a estar muy productiva. Y sin embargo, para sus seguidores está comercializándose su libro biográfico “Esta soy yo…”, para que la tengan presente. Y ella debe seguir presumiendo su edad, porque sigue más viva que nunca. Es una guerra.

ENRIQUE GUZMÁN
(Cantante)
El cantante Enrique Guzmán en el año que está por terminar llegó en varias ocasiones al hospital y bueno, es importante que en el 2016 en el mes de septiembre puede que tenga otro sustito, pero de ahí no pasará.

VICENTE FERNÁNDEZ
(Cantante)
Vicente Fernández, el charro de México, va a conservarse, gracias a Dios. Y vamos a tener Chente para rato, pero debe cuidarse, principalmente de males cardiacos, no debe excederse. Seguirá siendo el patriarca de los Fernández.

PLEITOS
Habrá en el 2016 un pleito entre Facundo e Israel Jaitovich y todo a raíz del reality “Parodiando, noches de traje”. Y esto será en la vida real, porque no será actuado. Y se les pide que hagan las paces y se deben amar uno a otro sinceramente. Y se sabe de sobra que ambos tienen talento en la comedia y hasta en la interpretación. Nada más que le bajen al ego.

DECESOS
Más que predecir, queremos que se sigan cuidando Xavier López “Chabelo” y José José “El Príncipe de la Canción”, porque por ahí vemos en sus hogares lágrimas que bien podrían ser por sus pérdidas físicas.

TELEVISIÓN
La televisión mexicana va a dar a conocer a muchos actores. Seguiremos siendo considerados semillero de talentos. México es considerado uno de los primeros lugares del mundo donde se hace excelente teatro.

MÉXICO
México repuntará en el mes de enero de 2016, mucha inversión extranjera que nos va a revitalizar y equilibrar la economía de nuestro país. Esto a pesar de la mala publicidad que se nos ha dado fuera del territorio nacional. La gente sí cree en los mexicanos. También habrá inversión en la construcción y en la industria automotriz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí