Bradley se mantiene como entrenador de Jaguars

Jacksonville (EEUU), 29 dic (EFE).- El entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, mantendrá su puesto por al menos una temporada más.

Lo anterior de acuerdo al informe que ofreció el dueño de los Jaguars, Shad Khan, que también espera un mayor rendimiento del equipo la próxima temporada, la última del contrato de Bradley.

Los Jaguars tienen marca perdedora de 5-10 y son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) cuando les resta sólo un partido para concluir el campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y están eliminados de la fase final.

A pesar de que los Jaguars no pasarán a los playoffs, Khan dijo que gracias al trabajo de Bradley el equipo ha mejorado mucho.

A través del mismo comunicado reconoció que aún falta mucho por hacer y que Bradley entiende que se debe hacer más, por lo que considera que el entrenador en jefe hará su mejor esfuerzo.

Khan indicó que está seguro de que Bradley convertirá la temporada del 2016 como la mejor de su carrera profesional como entrenador en jefe.EFE

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<