Bradley se mantiene como entrenador de Jaguars

Jacksonville (EEUU), 29 dic (EFE).- El entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, mantendrá su puesto por al menos una temporada más.

Lo anterior de acuerdo al informe que ofreció el dueño de los Jaguars, Shad Khan, que también espera un mayor rendimiento del equipo la próxima temporada, la última del contrato de Bradley.

Los Jaguars tienen marca perdedora de 5-10 y son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) cuando les resta sólo un partido para concluir el campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y están eliminados de la fase final.

A pesar de que los Jaguars no pasarán a los playoffs, Khan dijo que gracias al trabajo de Bradley el equipo ha mejorado mucho.

A través del mismo comunicado reconoció que aún falta mucho por hacer y que Bradley entiende que se debe hacer más, por lo que considera que el entrenador en jefe hará su mejor esfuerzo.

Khan indicó que está seguro de que Bradley convertirá la temporada del 2016 como la mejor de su carrera profesional como entrenador en jefe.EFE

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS