Bradley se mantiene como entrenador de Jaguars

Jacksonville (EEUU), 29 dic (EFE).- El entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, mantendrá su puesto por al menos una temporada más.

Lo anterior de acuerdo al informe que ofreció el dueño de los Jaguars, Shad Khan, que también espera un mayor rendimiento del equipo la próxima temporada, la última del contrato de Bradley.

Los Jaguars tienen marca perdedora de 5-10 y son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) cuando les resta sólo un partido para concluir el campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y están eliminados de la fase final.

A pesar de que los Jaguars no pasarán a los playoffs, Khan dijo que gracias al trabajo de Bradley el equipo ha mejorado mucho.

A través del mismo comunicado reconoció que aún falta mucho por hacer y que Bradley entiende que se debe hacer más, por lo que considera que el entrenador en jefe hará su mejor esfuerzo.

Khan indicó que está seguro de que Bradley convertirá la temporada del 2016 como la mejor de su carrera profesional como entrenador en jefe.EFE

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS