Bradley se mantiene como entrenador de Jaguars

Jacksonville (EEUU), 29 dic (EFE).- El entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, mantendrá su puesto por al menos una temporada más.

Lo anterior de acuerdo al informe que ofreció el dueño de los Jaguars, Shad Khan, que también espera un mayor rendimiento del equipo la próxima temporada, la última del contrato de Bradley.

Los Jaguars tienen marca perdedora de 5-10 y son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) cuando les resta sólo un partido para concluir el campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y están eliminados de la fase final.

A pesar de que los Jaguars no pasarán a los playoffs, Khan dijo que gracias al trabajo de Bradley el equipo ha mejorado mucho.

A través del mismo comunicado reconoció que aún falta mucho por hacer y que Bradley entiende que se debe hacer más, por lo que considera que el entrenador en jefe hará su mejor esfuerzo.

Khan indicó que está seguro de que Bradley convertirá la temporada del 2016 como la mejor de su carrera profesional como entrenador en jefe.EFE

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

Maroon 5 estará en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Según las revistas Variety y US Weekly han filtrado dicha información

¡Extra, extra! Ganaron los Cafés

Después de 19 partidos sin ganar, los Cafés de Cleveland dejaron atrás sus demonios.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS