Bradley se mantiene como entrenador de Jaguars

Jacksonville (EEUU), 29 dic (EFE).- El entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, mantendrá su puesto por al menos una temporada más.

Lo anterior de acuerdo al informe que ofreció el dueño de los Jaguars, Shad Khan, que también espera un mayor rendimiento del equipo la próxima temporada, la última del contrato de Bradley.

Los Jaguars tienen marca perdedora de 5-10 y son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) cuando les resta sólo un partido para concluir el campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y están eliminados de la fase final.

A pesar de que los Jaguars no pasarán a los playoffs, Khan dijo que gracias al trabajo de Bradley el equipo ha mejorado mucho.

A través del mismo comunicado reconoció que aún falta mucho por hacer y que Bradley entiende que se debe hacer más, por lo que considera que el entrenador en jefe hará su mejor esfuerzo.

Khan indicó que está seguro de que Bradley convertirá la temporada del 2016 como la mejor de su carrera profesional como entrenador en jefe.EFE

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS