Brees desea seguir con los Saints junto al entrenador Payton

Nueva Orleans (EEUU).- El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, consideró que tanto él como el entrenador en jefe, Sean Payton, continuarán dentro de la organización la próxima temporada aunque en la presente no hayan podido clasificar a la fase final.

La eliminación de los playoffs es la tercera consecutiva que sufren los Saints, primera vez desde que están bajo la dirección de Payton.

Las declaraciones de Brees llegan después que han surgido especulaciones sobre el futuro de ambos dentro de los Saints, que tienen marca perdedora de 6-9 y son últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) cuando resta sólo un partido de temporada regular.

Los Saints suman su segunda competición consecutiva con números perdedores.

Brees dijo que dentro del equipo se creó un plan para reconstruir al equipo.

Indicó que sumarían a algunos nuevos jugadores y a otros novatos para empezar a reforzar a los Saints de cara a las futuras temporadas.

Sobre la marca que posee el equipo, reconoció que “todos teníamos altas expectativas y realmente nos quedamos cortos, pero a veces los malos resultados y los resultados inesperadas también forman parte de la competición”.

Agregó que “la experiencia que adquirieron esta temporada y con el plan que la organización había desarrollado, los Saints serán competitivos en el futuro cercano”.EFE

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS