Denver iniciará con Osweiler como mariscal de campo titular

Denver (Colorado, EEUU).- El entrenador de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, confirmó que para el partido del próximo domingo, el reserva Brock Osweiler, será el mariscal de campo titular.

Los Broncos se preparan para enfrentar a los Chargers de San Diego en el último partido de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Kubiak indicó que aunque Osweiler está ciento por ciento preparado para iniciar su séptimo partido consecutivo, en el transcurso de la semana evaluarán al titular Peyton Manning para saber cuáles son las posibilidades que tiene de jugar.

Manning sufrió ruptura en la planta del pie izquierdo el pasado 8 de noviembre cuando enfrentaba a los Colts de Indianápolis.

De acuerdo con Kubiak, Manning ha entrenado en dos ocasiones de manera limitada.

Los Broncos tienen marca de 4-2 en seis inicios de Osweiler como titular, incluyendo dos partidos a tiempo extra contra los Patriots de Nueva Inglaterra y los Bengals de Cincinnati, que fueron sendas victorias decisivas.

El equipo marcha con marca de 11-4 como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), y ya posee un boleto para estar en la fase final de la NFL y buscará conseguir el descanso en la primera ronda de los playoffs.EFE

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS