Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 9:01

┃ ESTO

Osweiler

Denver (Colorado, EEUU).- El entrenador de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, confirmó que para el partido del próximo domingo, el reserva Brock Osweiler, será el mariscal de campo titular.

Los Broncos se preparan para enfrentar a los Chargers de San Diego en el último partido de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Kubiak indicó que aunque Osweiler está ciento por ciento preparado para iniciar su séptimo partido consecutivo, en el transcurso de la semana evaluarán al titular Peyton Manning para saber cuáles son las posibilidades que tiene de jugar.

Manning sufrió ruptura en la planta del pie izquierdo el pasado 8 de noviembre cuando enfrentaba a los Colts de Indianápolis.

De acuerdo con Kubiak, Manning ha entrenado en dos ocasiones de manera limitada.

Los Broncos tienen marca de 4-2 en seis inicios de Osweiler como titular, incluyendo dos partidos a tiempo extra contra los Patriots de Nueva Inglaterra y los Bengals de Cincinnati, que fueron sendas victorias decisivas.

El equipo marcha con marca de 11-4 como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), y ya posee un boleto para estar en la fase final de la NFL y buscará conseguir el descanso en la primera ronda de los playoffs.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí