Hiddink lo asegura, Fábregas seguirá en Chelsea

El holandés Guus Hiddink, nuevo entrenador del Chelsea, ha asegurado la continuidad en la plantilla del español Cesc Fábregas y de todos los jugadores de los que dispone.

Cuestionado en conferencia de prensa por los rumores sobre traspasos en el mercado invernal, Hiddink aseveró que cuenta con todos los componentes del equipo porque son necesarios en la pretendida escalada en la tabla de la ‘Premier’.

«Necesitamos a todos nuestros jugadores hasta el final de la temporada. Chelsea se encuentra en una situación en la que se necesita a todo el mundo para ascender en la clasificación. Así que no necesito hablar de los rumores», dijo el holandés.

En cuanto al centrocampista internacional español aseguró que acude todos los días a Cobham a los entrenamientos «con una sonrisa en la cara».

En cuanto al estado de sus jugadores para el próximo partido liguero frente al Crystal Palace, Hiddink explicó que los brasileños Oscar y Willian tienen ligueros problemas físicos, al igual que el belga Eden Hazar, pero espera que todos estén recuperados para jugar en el partido del domingo, al igual que Cesc.

En cambio, aunque sigue progresando, tiene muchas más dudas sobre la puesta a punto del delantero brasileño Radamel Falcao y cree que también será difícil que esté Loic Remy.

Ensalzó al Crystal Palace, que «lo está haciendo muy bien», así como al técnico Alan Pardew, que «ha hecho un maravilloso trabajo en el periodo que lleva en el club». EFE

Liverpool vence al Arsenal y mantiene el paso perfecto

El conjunto de Jürgen Klopp comparte la cima de la tabla general con nueve puntos junto al Leicester y Everton

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Leeds United liga victorias tras derrotar al Sheffield

Los dirigidos por Marcelo Bielsa se están convirtiendo en un cuadro animador en la Premier League

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

NOTICIAS
<