Morelia cierra su preparación con triunfo ante Xolos

Morelia.- Monarcas Morelia cerró con un triunfo su etapa de preparación en México, y luego se irá a Estados Unidos en donde jugará ante Xolos de Tijuana y con ello reportarse listo para enfrentar el Clausura 2016.

Este miércoles, el cuadro michoacano enfrentó a su filial Morelia Zacapu al cual superó por 3-2, en un juego en el cual el técnico Enrique Meza observó el desempeño de sus jugadores, ya que durante los cuatro tiempos en que dividió el cotejo, pudo corregir algunas fallas.

En cada uno de los tiempos, Meza metió a sus pupilos a la cancha en sus posiciones, aunque algunos probaron zonas en las cuales el timonel puede buscar variantes a la hora de los partidos oficiales del torneo próximo cuando debute el 9 de enero ante Cruz Azul.

Así que en el primer tiempo, Monarcas salió con Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Cristián Pellerano, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Pablo Velázquez, y Miguel Sandores, quien fue uno de los anotadores en el encuentro.

Además Rodolfo Vilchis marcó uno más y cerró la cuenta Luis Gabriel Rey, quien ingresó en el segundo cuadro que envió Meza a la cancha.

De esta manera, Morelia viajará a Estados Unidos en donde enfrentará el domingo a Xolos de Tijuana. Notimex

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS