Morelia cierra su preparación con triunfo ante Xolos

Morelia.- Monarcas Morelia cerró con un triunfo su etapa de preparación en México, y luego se irá a Estados Unidos en donde jugará ante Xolos de Tijuana y con ello reportarse listo para enfrentar el Clausura 2016.

Este miércoles, el cuadro michoacano enfrentó a su filial Morelia Zacapu al cual superó por 3-2, en un juego en el cual el técnico Enrique Meza observó el desempeño de sus jugadores, ya que durante los cuatro tiempos en que dividió el cotejo, pudo corregir algunas fallas.

En cada uno de los tiempos, Meza metió a sus pupilos a la cancha en sus posiciones, aunque algunos probaron zonas en las cuales el timonel puede buscar variantes a la hora de los partidos oficiales del torneo próximo cuando debute el 9 de enero ante Cruz Azul.

Así que en el primer tiempo, Monarcas salió con Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Cristián Pellerano, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Pablo Velázquez, y Miguel Sandores, quien fue uno de los anotadores en el encuentro.

Además Rodolfo Vilchis marcó uno más y cerró la cuenta Luis Gabriel Rey, quien ingresó en el segundo cuadro que envió Meza a la cancha.

De esta manera, Morelia viajará a Estados Unidos en donde enfrentará el domingo a Xolos de Tijuana. Notimex

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS