Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 14:12

┃ ESTO

cro-futm-morelia-xolos

Morelia.- Monarcas Morelia cerró con un triunfo su etapa de preparación en México, y luego se irá a Estados Unidos en donde jugará ante Xolos de Tijuana y con ello reportarse listo para enfrentar el Clausura 2016.

Este miércoles, el cuadro michoacano enfrentó a su filial Morelia Zacapu al cual superó por 3-2, en un juego en el cual el técnico Enrique Meza observó el desempeño de sus jugadores, ya que durante los cuatro tiempos en que dividió el cotejo, pudo corregir algunas fallas.

En cada uno de los tiempos, Meza metió a sus pupilos a la cancha en sus posiciones, aunque algunos probaron zonas en las cuales el timonel puede buscar variantes a la hora de los partidos oficiales del torneo próximo cuando debute el 9 de enero ante Cruz Azul.

Así que en el primer tiempo, Monarcas salió con Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Cristián Pellerano, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Pablo Velázquez, y Miguel Sandores, quien fue uno de los anotadores en el encuentro.

Además Rodolfo Vilchis marcó uno más y cerró la cuenta Luis Gabriel Rey, quien ingresó en el segundo cuadro que envió Meza a la cancha.

De esta manera, Morelia viajará a Estados Unidos en donde enfrentará el domingo a Xolos de Tijuana. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí