Morelia cierra su preparación con triunfo ante Xolos

Morelia.- Monarcas Morelia cerró con un triunfo su etapa de preparación en México, y luego se irá a Estados Unidos en donde jugará ante Xolos de Tijuana y con ello reportarse listo para enfrentar el Clausura 2016.

Este miércoles, el cuadro michoacano enfrentó a su filial Morelia Zacapu al cual superó por 3-2, en un juego en el cual el técnico Enrique Meza observó el desempeño de sus jugadores, ya que durante los cuatro tiempos en que dividió el cotejo, pudo corregir algunas fallas.

En cada uno de los tiempos, Meza metió a sus pupilos a la cancha en sus posiciones, aunque algunos probaron zonas en las cuales el timonel puede buscar variantes a la hora de los partidos oficiales del torneo próximo cuando debute el 9 de enero ante Cruz Azul.

Así que en el primer tiempo, Monarcas salió con Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Cristián Pellerano, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Pablo Velázquez, y Miguel Sandores, quien fue uno de los anotadores en el encuentro.

Además Rodolfo Vilchis marcó uno más y cerró la cuenta Luis Gabriel Rey, quien ingresó en el segundo cuadro que envió Meza a la cancha.

De esta manera, Morelia viajará a Estados Unidos en donde enfrentará el domingo a Xolos de Tijuana. Notimex

Monarcas se suma a la reducción de sueldos

Efraín Velarde informó de la medida que se tomará

Sebastián Sosa quiere ser histórico en Morelia

Sueña con levantar el título y regresarle a la afición un poquito de lo mucho que le han dado

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

NOTICIAS
<