Pachuca vence a Puebla en partido amistoso

Pachuca.- Tuzos de Pachuca logró hoy una victoria por 5-4 ante la Franja del Puebla, en juego disputado en la cancha del Estadio Hidalgo a cuatro tiempos, de 35 minutos cada uno, en la preparación hacia el Torneo Clausura 2016.

El argentino Franca Jara inició la explosión ofensiva de los de casa al abrir el marcador en el minuto uno y volvió anotar al 21, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya marcó el tercero en el 45, Gustavo Ramírez aumentó la cuenta al 102 y Lucas Silva cerró la cifra al 116.

Por los de la Franja respondió inmediato el defensa uruguayo Robert Hernández al minuto dos y luego anotaron su compatriota Álvaro Navarro (12), Mauro Cejas (67) y Omar Marrufo (135).

Ambos equipos se alistan para el Torneo Clausura 2016, donde Pachuca hará su debut el 8 de enero de visita ante Xolos de Tijuana y Puebla lo hará un día después en la casa de América. Notimex

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS