Jonthan González regresa a la actividad tras lesión en la rodilla

León.- El ecuatoriano Jonathan González regresó a la actividad tras la intervención quirúrgica de la rodilla, en el juego de pretemporada en que León cayó 3-5 ante Necaxa con miras al inicio del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Aunque el cuadro leonés mostró fuerza en cada una de las jugadas en los cuatro tiempos, no pudo con el ímpetu de los necaxistas, que en todo momento pusieron en aprietos la meta del arquero William Yarbrough, quien se vio exigido en los ataques visitantes.

El timonel Juan Antonio Pizzi echó mano de todo el plantel, ya que el objetivo es mirar el desempeño para el próximo torneo, en donde se tiene el objetivo de estar en la fase final y desde luego pelear por el título.

Ezequiel Cuevas fue uno de los jugadores más activos en el duelo de preparación, ya que marcó un gol. Una de las novedades es que el ecuatoriano González ya pudo ver actividad tras su operación en la rodilla, y aunque no estuvo en todo el partido, si estuvo activo.

Ambos cuadros se mostraron entregados, ya que aunque son de diferentes divisiones, ambos tienen el mismo objetivo de mejorar lo hecho en el torneo pasado en sus respectivas ligas.

El cuadro leonés aún no define si seguirá con otro partido de preparación antes de su debut en el Clausura 2016. Notimex

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS