Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 14:37

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

León.- El ecuatoriano Jonathan González regresó a la actividad tras la intervención quirúrgica de la rodilla, en el juego de pretemporada en que León cayó 3-5 ante Necaxa con miras al inicio del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Aunque el cuadro leonés mostró fuerza en cada una de las jugadas en los cuatro tiempos, no pudo con el ímpetu de los necaxistas, que en todo momento pusieron en aprietos la meta del arquero William Yarbrough, quien se vio exigido en los ataques visitantes.

El timonel Juan Antonio Pizzi echó mano de todo el plantel, ya que el objetivo es mirar el desempeño para el próximo torneo, en donde se tiene el objetivo de estar en la fase final y desde luego pelear por el título.

Ezequiel Cuevas fue uno de los jugadores más activos en el duelo de preparación, ya que marcó un gol. Una de las novedades es que el ecuatoriano González ya pudo ver actividad tras su operación en la rodilla, y aunque no estuvo en todo el partido, si estuvo activo.

Ambos cuadros se mostraron entregados, ya que aunque son de diferentes divisiones, ambos tienen el mismo objetivo de mejorar lo hecho en el torneo pasado en sus respectivas ligas.

El cuadro leonés aún no define si seguirá con otro partido de preparación antes de su debut en el Clausura 2016. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí