Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 14:48

┃ ESTO

cro-futi-barcelona-copas

Barcelona.- El FC Barcelona ha exhibido las cinco copas conquistadas durante 2015 antes del comienzo del encuentro de la decimoséptima jornada de Liga que disputa en el Camp Nou contra el Betis, que a su vez le hizo el pasillo de honor al equipo que conquistó en diciembre el Mundial de Clubes frente al River Plate (3-0).

En los prolegómenos del último partido del año en el Camp Nou, el público barcelonista ha aplaudido a los suyos cuando han formado con las cinco copas que han cosechado este año, tres de la temporada pasada (Copa, Liga y Liga de Campeones) y dos en la presente (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

Los cinco trofeos mostrados esta noche por el Barcelona convierten 2015 en el segundo año más exitoso de su historia, tras cerrar 209 con un pleno de títulos, incluida la Supercopa de España que, este año, le arrebató el Athletic Club.

El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, ha encabezado la salida del Barcelona por los vestuarios, que ha sido recibida por el pasillo que le ha brindado el Betis como reconocimiento por la última copa, lograda en Japón.

Posteriormente, todos los jugadores y equipo técnico se han fotografiado por el botín deportivo de 2015, para ponerse en marcha el partido a continuación. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí