Santos vence a Correcaminos en duelo de pretemporada

Torreón.- Santos Laguna marcó la pauta para imponerse 3-2 a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en juego de ensayo para arrancar el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el que el cuadro local estuvo más activo.

En la cancha tres a anexo al estadio Corona, en el primer tiempo Santos salió con su primer equipo con Marchesín, Villafaña, Araujo, Izquierdoz, Abella, Molina, Pulpo, Calderón, Rabello, Djaniny y Bravo.

Y para el segundo tiempo lo hizo con Julio G., Ibáñez, Bernal, Álvarez, Aldrete, Rivas, de Buen, Rentería, Dávila, Orozco y Mendoza.

Santos estuvo mejor en sus líneas, y aunque el marcador no importó para el timonel Luis Zubeldía, lo interesante es que la escuadra albiverde siga en ritmo para el torneo oficial.

Zubeldía ha visto avances en materia futbolística, tras los avances mostrados en los encuentros previos frente al representativo de Segunda División del Club, Mineros de Zacatecas y Celaya. Notimex

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS