Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 15:55

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-benteke

El Liverpool logró en Sunderland su segunda victoria consecutiva, restableció su mejoría para regresar a la parte alta de la Liga de Inglaterra que completó este miércoles la primera vuelta de la competición dominada por el Arsenal.

En el único encuentro pendiente de la decimonovena jornada al conjunto de Jurgen Klopp le bastó con el gol del belga de origen congoleño Christian Benteke para reforzar sus aspiraciones.

El choque disputado en el Stadium of Light mantuvo el equilibrio hasta el inicio de la segunda parte. Es el Sunderland un equipo herido. Penúltimo en la tabla encajó su quinta derrota consecutiva. Se desinfló al mínimo contratiempo y ya no se recuperó.

Fue en la primera acción de la segunda parte cuando el Liverpool encontró el camino del triunfo. Un pase de Adam Lallana al área local fue aprovechado por Benteke, que superó al meta del Sunderland.

La victoria reengancha al Liverpool a Europa. Queda a nueve puntos del líder, el Arsenal. El rival del Barcelona en la Liga Europa cierra el año en la cima de la Premier.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí