Liverpool cierra un difícil año con victoria por la mínima ante Sunderland

El Liverpool logró en Sunderland su segunda victoria consecutiva, restableció su mejoría para regresar a la parte alta de la Liga de Inglaterra que completó este miércoles la primera vuelta de la competición dominada por el Arsenal.

En el único encuentro pendiente de la decimonovena jornada al conjunto de Jurgen Klopp le bastó con el gol del belga de origen congoleño Christian Benteke para reforzar sus aspiraciones.

El choque disputado en el Stadium of Light mantuvo el equilibrio hasta el inicio de la segunda parte. Es el Sunderland un equipo herido. Penúltimo en la tabla encajó su quinta derrota consecutiva. Se desinfló al mínimo contratiempo y ya no se recuperó.

Fue en la primera acción de la segunda parte cuando el Liverpool encontró el camino del triunfo. Un pase de Adam Lallana al área local fue aprovechado por Benteke, que superó al meta del Sunderland.

La victoria reengancha al Liverpool a Europa. Queda a nueve puntos del líder, el Arsenal. El rival del Barcelona en la Liga Europa cierra el año en la cima de la Premier.

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS