Liverpool cierra un difícil año con victoria por la mínima ante Sunderland

El Liverpool logró en Sunderland su segunda victoria consecutiva, restableció su mejoría para regresar a la parte alta de la Liga de Inglaterra que completó este miércoles la primera vuelta de la competición dominada por el Arsenal.

En el único encuentro pendiente de la decimonovena jornada al conjunto de Jurgen Klopp le bastó con el gol del belga de origen congoleño Christian Benteke para reforzar sus aspiraciones.

El choque disputado en el Stadium of Light mantuvo el equilibrio hasta el inicio de la segunda parte. Es el Sunderland un equipo herido. Penúltimo en la tabla encajó su quinta derrota consecutiva. Se desinfló al mínimo contratiempo y ya no se recuperó.

Fue en la primera acción de la segunda parte cuando el Liverpool encontró el camino del triunfo. Un pase de Adam Lallana al área local fue aprovechado por Benteke, que superó al meta del Sunderland.

La victoria reengancha al Liverpool a Europa. Queda a nueve puntos del líder, el Arsenal. El rival del Barcelona en la Liga Europa cierra el año en la cima de la Premier.

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS