Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 18:32

┃ ESTO

Nota-NFL-Dez Bryant

Irving, EUA, 30 Dic (Notimex).- El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, informó que el receptor Dez Bryant fue inscrito en la reserva de lesionados y en los próximos días se someterá a una operación tanto en el pie como en el tobillo.

El egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma vivió en 2015 su temporada menos productiva en seis años como profesional debido a sus persistentes molestias físicas; apenas en la primera semana de acción se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual estuvo cinco partidos fuera.

Para su regreso, en la octava jornada, ya no pudo recuperar su nivel habitual y constantemente se vio mermado por problemas en dicha zona, en el tobillo y en la rodilla.

Como la franquicia de la “estrella solitaria” ya no tiene nada qué hacer en esta campaña, con récord de 4-11, Garrett prefirió descartar al jugador para el último encuentro del calendario regular frente a Pieles Rojas de Washington, así dispondrá de más tiempo para recuperarse.

“Prevemos que él deba hacerse algo tanto en el pie como en el tobillo, la próxima semana más o menos. Lo ha estado molestando, así que tenemos que ayudarlo a sanar. No era prioridad de Dez o del equipo tenerlo en el juego de este domingo”, explicó el coach de los “Boys” en conferencia.

De esta forma concluyó la campaña para el receptor texano, con sólo nueve compromisos disputados, 31 atrapadas, 401 yardas aportadas y tres visitas a las diagonales, cifras más bajas desde que Vaqueros lo reclutó en la primera ronda del Draft 2010.

Además de Bryant, Dallas envió este miércoles a la lista de lesionados al profundo Barry Church, quien tiene un brazo fracturado, así como al ala defensivo David Irving, por molestias en la muñeca.