La carrera San Silvestre contará con ocho mil corredores

NOTIMEX.-  Por lo menos ocho mil personas participarán en la tradicional Carrera de San Silvestre, versión México, en el circuito Reforma Chapultepec, sobre una distancia de 10 kilómetros, informaron los organizadores.

La salida y meta estará frente al Museo de Antropología e Historia, con pistolazo inicial a las 7:00 horas en medio de una gran convivencia atlética y festividad de fin de año. Con esta Carrera se pone fin a las actividades atléticas en el año y para los organizadores es el evento número 78, organizado en varias partes del país y con la participación de 350 mil personas.

La Carrera de San Silvestre tiene su origen en Sao Paulo, Brasil, donde de desarrolló por primera vez en 1925, con la singular característica de disputarse en la noche del 31 de diciembre, para despedir el año y dar la bienvenida el año nuevo.

“Los Juegos Olímpicos sí se realizarán”: Carlos Padilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano habló sobre el problema del Coronavirus.

Alexa Moreno será reconocida en sesión solemne

La gimnasta mexicana tendrá reconocimiento por el pleno de la Cámara de Diputados.

Los JO se mantienen pese a cancelación de eventos en Japón

gobierno japonés llama a anular o reducir los grandes eventos de masas de las próximas semanas por temor a la expansión del coronavirus.

Gobierno de Japón pide cancelar todo evento deportivo por coronavirus

Los partidos de la fase clasificatoria de la Copa Davis que enfrentarán a Japón y Ecuador se disputarán sin la presencia de público

NOTICIAS
<