Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veracruz

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73

MOVIDITO y entretenido juego ofrecieron Pumas y Veracruz en su cierre de pretemporada, felinos y escualos se vieron las caras muy pronto luego de toparse en los cuartos de final del torneo anterior, revancha no hubo, solo intensidad y fuerza para comenzar de la mejor forma el torneo que viene.
El juego se dividió en dos tiempos de 50 minutos, ambos planteles sudaron la gota gorda, el sol pegó con todo en la cueva auriazul.
El resultado fue un 2-2 animado, ambos técnicos aprovecharon al máximo el partido, Memo Vázquez y el “Maestro” Reinoso ya ocuparon a sus refuerzos.
Guillermo usó a todos sus regalos que le trajo Santa, Mahtías Vidangossy fue el primero en debutar, el ex de Jaguares entró al campo antes de que acabara el primer lapso.
Los colombianos Luis Quiñones y Mathías Vidangossy, además de Hibert Ruíz salieron al campo en el complemento, todos acabaron el juego.
Quiñones se estrenó como goleador auriazul al vencer a Melitón Hernández, tres minutos después Lalo Herrera acrecentó el marcador con un sólido cabezazo.
Pumas se confío, la marea subió y los Tiburones comenzaron a nadar, Martínez Borja a pase de Edgar Andrade acercó a los suyos.
Más adelante Antonio Martínez logró el empate para los escualos, el “Pollo” Saldívar nada pudo hacer.
El “Maestro” aprovechó el ensayo para ver a su gente nueva: Gerardo Lugo, la “Garza” Calvo, Darvin Chávez ya jugaron, el “Paleta” Esqueda aún no.
El marcador no se movió más, empate movidito y productivo para ambos.
Ambos equipos concluirán su pretemporada la próxima semana, el Clausura 2016 se acerca.

ASÍ INICIARON
PUMAS.- Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés, Fidel Martínez, Matías Britos y Dante López.
VERACRUZ.- Sergio García, Rodrigo Noya, Leobardo López, Arturo Paganoni, Carlos Calvo, Darvin Chávez, Alan Zamora, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Julio Furch y Juan Albín: DT: Carlos Reinoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí