Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-leon-necaxa

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- La Fiera derrotaba al Necaxa 2-0 y terminó por caer 3-5 en un partido que tuvo cuatro tiempos y que se jugó al mediodía de este miércoles en la cancha del estadio León.
Fue el segundo ensayo para el equipo de Juan Antonio Pizzi en esta pretemporada y primero con derrota como resultado, antes le pegó al Irapuato de segunda división 5-1.
Los anotadores por parte de los Panzas Verdes fueron Luis “Chapo” Montes al 31’ con tiro de media distancia, de Elías Hernández al 37’ y del refuerzo Ezequiel Cuevas al minuto 105’.
Por parte de los hidrocálidos marcaron Rodrigo Prieto, Jesús Isijara, Jesús Gómez, Kevin Chaurand y cerró la cuenta al minuto Benjamín Joya.
Pizzi volvió a darles minutos a todos sus jugadores, aunque algunos de los que iniciaron fueron William Yarbrough, Nacho González, Guillermo Burdisso, Luis Montes, Marco Bueno, Elías Hernández, entre otros.
Lamentablemente para el domador no pudo repetir a su dupla en ataque Germán Cano y Mauro Boselli, debido a la lesión de este último que lo tiene en cuidados intensivos, aunque ya con trabajo de cancha.
Por otro lado, el ecuatoriano Jonathan Gonzáles volvió a la actividad en este duelo, por lo que adelantó su recuperación unos días, pues hace semanas se tenía pensado en el sudamericano para el duelo del próximo domingo ante Coras Tepic.
Jonathan no mostró ninguna molestia, por lo que llegará en buena forma para el arranque de torneo ante Santos Laguna.

ASÍ INICIARON
LEÓN: Yarbrough; Navarro, Gonzáles, Burdisso, Velarde, Vázquez, Enríquez, Montes, Hernández, Bueno, Cano. DT Pizzi.
NECAXA: Gutiérrez; Beckeles, González, De Luna, Vera, Báez, García, Chaurand, Isijara, Gómez, Prieto. DT Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí