Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 9:45

┃ Daniel Ballesteros

nota-autos-gp-mexico

Está por concluir el 2015, un año que estuvo lleno de emociones deportivas y que en el pasado mes de noviembre regresó a nuestro país uno de los grandes eventos del automovilismo, la Fórmula 1.

Debido a que se está acabando el año, decidimos hacer un recuento de las mejores carreras del año en la F1.

GP de Austria

Una de las carreras que estuvo muy reñida entre Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, aunque el piloto de Ferrari perdió lugares y no pudo colocarse en un podio.

Al final Rosberg  rebasó en las ultimas dos vueltas a Hamilton, quien quedó en el segundo lugar.

GP de Hungría

 

En este Gran Premio se guardó un minuto de silencio por la muerte del piloto Jules Bianchi, quien sufrió un terrible accidente en el GP de Japón el 5 de octubre del 2014. En ese momento todos los pilotos hicieron un circulo y pusieron sus cascos en el centro.

En dicho evento ningún piloto de Mercedes subió al podio, siendo la primera vez que esto ocurría en el año. Vettel sería el ganador de la carrera.

GP de Signapur

En esta Gra Premio ocurrió de todo,  pues un aficionado caminó por la pista durante la carrera, siendo una de las imágenes más surrealistas que se han visto en la Fórmula 1. Además los pilotos de Mercedes se volverían a quedar sin subir al podio. Vettel volvió a ser primero.

GP de Rusia

Aquí el mexicano, Sergio “Checo” Pérez quedó en tercer lugar, luego de que encontró el espacio tras el accidente de Romain Grosjean y así colocarse en los primeros puestos.

GP de México

Para muchos no es la mejor carrera del año debido a que Lewis Hamilton llegaba como campeón de la temporada, pero el gran ambiente que se vivió y que se respiró una pasión autentica que hasta los mismos pilotos quedaron sorprendidos, hizo que esta carrera fuera la más especial de todas.