Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 11:11

┃ Daniel Ballesteros

NotaTenis-Roberta Vinci

El 2015 fue un año que escribió grandes historias en el deporte blanco como cuando Roger Federer llegó a su décima final en Wimbledon y se quedó cerca de ser el máximo ganador del torneo más antiguo de tenis. Por otro lado Serena Williams estuvo a un partido de hacer la hazaña y conseguir  los cuatro Grand Slams del año.

A continuación te presentamos algunos de los mejores partidos de tenis en el 2015.

Cuartos de Final Roland Garros, Djokovic vs Nadal

El 2015 fue un año terrorífico para el tenista español Rafael Nadal, quien vio en los Cuartos de Final como se derrumbo su reinado en Roland Garros, luego de caer ante Novak Djokovic. El partido no fue tan atractivo debido a que el serbio dominó con gran facilidad al español, pero el juego fue significativo debido a que se terminó el imperio que Nadal impuso en este torneo desde el 2009.

Final de Roland Garros, Warinka vs Djokovick

El suizo, Stan Warinka se coronó en Roland Garros tras vencer a Novak Djokovick  en cuatro sets con 3 horas y 12 minutos.

Muchos aficionados pensaban que Djokovick sería el vencedor y que lograría el único Grand Slam que le falta. El primer set comenzó a su favor; sin embargo se fue cayendo con el paso de los minutos,  mientras que la presión por ganar el título aumentaba.

Final del US Open, Djokovick vs Federer

Ambos se volvían a ver las caras dos meses después de enfrentarse en la final de Wimbledon. La Final del US Open estuvo llena de emociones por la gran remontada que tuvo Roger Federer en el segundo set, haciendo que el encuentro durara más de tres horas.

Al final Djokovic ganaría en cuatro sets y conseguiría su tercer Grand Slam del año.

Semifinal US Open, Williams vs Venci

Una semifinal femenil que quedará en la memoria de los aficionados, pues Serena Williams se vio opacada por Roberta Vinci, un italiana que está fuera del top 100 de tenistas.

El duelo duró 2 horas y media, Serena consiguió el primer set pero en los últimos dos Vinci vino de atrás para dejar a la americana con las ganas de conseguir los cuatro Grand Slams en un año como lo hizo Margaret Court en 1970 y la alemana Steffi Graff en 1988.

Final de la Copa Davis,  Gran Bretaña vs Bélgica

Luego de 79 años de que Gran Bretaña no consiguiera la Copa Davis, Andy Murray se encargó de  devolver esta alegría a los aficionados británicos, luego de vencer al belga David Goffin en cuatro sets. Un partido que nunca se olvidará debido a que Gran Bretaña tenía un largo tiempo de no ganar y conseguir el título número 10 en este campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí