Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-toluca

PARECE que el “motor” está averiado, pues La Máquina no arranca y con esto el futuro celeste luce desolador.
Tomás Boy y su Cruz Azul cerraron el año y su pretemporada con su segunda derrota consecutiva, ahora por cuenta del Toluca, que con cierta “facilidad” regresó al infierno con un 4-2 a su favor.
Las anotaciones de los choriceros fueron obra de un doblete de Carlos Esquivel y de Nicolás Saucedo; mientras los cementeros se acercaron en la pizarra con tantos de “Chaco” Giménez y Joao Rojas.
Con esto ambos equipos se declaran “listos” para que arranque el Clausura 2015, donde Cruz Azul visitará a Morelia y Toluca recibe al campeón Tigres.

ERRORES QUE MATAN
Cruz Azul no aprende y continúa cometiendo graves errores…
Con un par de minutos de arrancado el encuentro, La Máquina sufrió su primera avería.
En una jugada de “primaria”, el “Maza” retrocedió el esférico para Allison, quien debido a la debilidad del pase tuvo que salir y cometer una falta dentro de su área para evitar el gol. Cristian Cueva cayó y el colegiado marcó penalti, el cual Carlos Esquivel con potencia anotó y abrió el marcador.
Tras la anotación, los Diablos aprovecharon el desconcierto cementero para dominar el encuentro, hasta que el nazareno marcó otro penalti, pero a favor de los cementeros, el cual Jorge Benítez desaprovechó.
Con el reloj cerca de marcar el final del primer tiempo, nuevamente Carlos Esquivel se hizo presente. Dese media cancha “clareó” a Allison para irse al descanso con el 0-2 a su favor.

ENDIABLADOS
Para el complemento, ambos estrategas realizaron movimientos con el afán de ver a todos sus jugadores. Tomás Boy niveló el encuentro algunos minutos, hasta que Nicolás Saucedo puso el tercero en la frente del “Jefe”, quien no paraba de hacer corajes.
El enojo de Boy Espinoza bajó a tan solo tres minutos de la anotación escarlata. “Chaco” cobró una falta desde los linderos del área para darle un respiro a su técnico, quien no encontraba la llave para hacer arrancar a su Máquina.
Con Giménez en el campo el rostro de Cruz Azul cambió, los celestes se mostraron competitivos al grado de sacarle un susto al meritito Diablo, pues Joao Rojas puso el 2-3, marcador que generó confianza en los azules, que intentaban una y otra vez igualar los cartones, pero la zaga choricera estoicamente aguantó, hasta que por fin cerraron el encuentro. Saucedo volvió a hacerse presente y puso el 2-4 final.

ASÍ INICIARON
CRUZ AZUL: Allison; Mendoza, Domínguez, Rodríguez, Pinto, Baca, Leao, A. Rojas, J. Rojas, Benítez, Vuoso. DT Boy.
TOLUCA: Sánchez; Gamboa, Galindo, Da Silva, Rodríguez, Velasco, Ríos, Flores, Esquivel, Uribe, Triverio. DT Cardozo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí