Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-coras

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Matías Almeyda continúa puliendo detalles al frente de su equipo y este miércoles las Chivas Rayadas del Guadalajara igualaron por marcador de 2-2 ante Coras de Tepic, esto en amistoso jugado a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle. El cotejo se desarrolló en cuatro tiempos que terminaron por sumar 105.
Chivas arrancó mejor, producto del once inicial que Almeyda puso sobre el terreno de juego, mismo que fue conformado por Antonio Rodríguez, Raúl López, Carlos Salcedo, Jair Peraira, Miguel Ponce, Israel Castro, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Carlos Peña y Omar Bravo. Esta misma alineación fue la que jugó un amistoso ante Venados hace algunos días y Matías parece darle continuidad.
Tras la baja por lesión de David Ramírez para el arranque del campeonato, la banda izquierda en ofensiva quedó para Carlos Cisneros, quien busca levantar la mano y quedarse definitivamente con ese puesto. Fue justamente el canterano rojiblanco quien remató un servicio de Isaac Brizuela para poner el 1-0 al minuto 43, apenas antes de que comenzaran los cambios.
Para la segunda mitad del cotejo, Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Edwin Herández, Carlos Salcido, Michael Pérez, Eduardo López, Giovani Hernández, Ángel Zaldívar y Michel Vázquez, fueron los once elegidos por Matías Almeyda. El partido entonces parecía resolverse con un tanto de Michel Vázquez al 62’, dejando los cartones en 2-0.
Sin embargo, sobre el final del encuentro Tepic reaccionaría. Al 91’, Armando González recortó distancias con el 2-1. Y ya cuando se disputaba el minuto 100 y solamente faltaban cinco para el final, los nayaritas aprovecharon un tiro libre para igualar los cartones. Juan Neira fue el encargado de cobrar y puso la pelota en el ángulo, decretando el 2-2 final en este partido amistoso.
Ahora el chiverío tomará un par de días de descanso para que todos pasen el año nuevo en familia y reportarán el sábado, cuando tengan que viajar a Phoenix, Arizona, donde el domingo jugarán un último amistoso en contra de los Tuzos del Pahuca, exactamente una semana antes de medirse al Veracruz en su debut de Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí