Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 20:23

┃ ESTO

Nota-MLB-Kazmir

LOS ÁNGELES, California.- Los Dodgers han firmado al zurdo agente libre Scott Kazmir con un contrato de tres años. El convenio tiene un valor de 48 millones de dólares y que le permite al lanzador salirse del contrato después de una temporada.

Kazmir, de 31 años de edad, tuvo foja de 7-11 con promedio de carreras limpias de 3.10 en 31 aperturas por Oakland y Houston en el 2015. Obtendrá 5 millones por firmar y un salario de 3 millones en el 2016 y recibirá 8 millones en cada una de las siguientes cinco campañas o en caso de rescindir su contrato al  terminar su primera campaña, obtendría 8 millones más.

El veterano ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y lleva efectividad de 3.96 en 11 campañas de Grandes Ligas. También ha lanzado por los Rays, Angelinos e Indios.

Para crearle espacio a Kazmir en el roster de 40 jugadores, los Dodgers designaron para asignación al jardinero Daniel Fields, a quien habían reclamado desde la lista de waivers de Milwaukee el mes pasado.

 

DE NUEVO

WASHINGTON.- Necesitados de profundidad en su cuadro interior, los Nacionales pactaron un acuerdo con Stephen Drew, por una campaña con un salario de 3 millones y podría ganar 1.25 millones adicionales en incentivos.

 

MÁS FIRMAS

Los Rangers de Texas han firmado al receptor Michael McKenry a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande. McKenry, de 30 años de edad, lleva promedio de por vida de .239 por los Rockies y Piratas. En 838 turnos al bate a nivel de Grandes Ligas, ha conectado 29 jonrones y remolcado 103 carreras.