Dodgers se queda con Scott Kazmir

LOS ÁNGELES, California.- Los Dodgers han firmado al zurdo agente libre Scott Kazmir con un contrato de tres años. El convenio tiene un valor de 48 millones de dólares y que le permite al lanzador salirse del contrato después de una temporada.

Kazmir, de 31 años de edad, tuvo foja de 7-11 con promedio de carreras limpias de 3.10 en 31 aperturas por Oakland y Houston en el 2015. Obtendrá 5 millones por firmar y un salario de 3 millones en el 2016 y recibirá 8 millones en cada una de las siguientes cinco campañas o en caso de rescindir su contrato al  terminar su primera campaña, obtendría 8 millones más.

El veterano ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y lleva efectividad de 3.96 en 11 campañas de Grandes Ligas. También ha lanzado por los Rays, Angelinos e Indios.

Para crearle espacio a Kazmir en el roster de 40 jugadores, los Dodgers designaron para asignación al jardinero Daniel Fields, a quien habían reclamado desde la lista de waivers de Milwaukee el mes pasado.

 

DE NUEVO

WASHINGTON.- Necesitados de profundidad en su cuadro interior, los Nacionales pactaron un acuerdo con Stephen Drew, por una campaña con un salario de 3 millones y podría ganar 1.25 millones adicionales en incentivos.

 

MÁS FIRMAS

Los Rangers de Texas han firmado al receptor Michael McKenry a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande. McKenry, de 30 años de edad, lleva promedio de por vida de .239 por los Rockies y Piratas. En 838 turnos al bate a nivel de Grandes Ligas, ha conectado 29 jonrones y remolcado 103 carreras.

 

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

Charros le pega a Venados en el arranque de la serie

La novena de Jalisco fue a Mazatlán a ganar en el primero de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico

Mookie Betts firma jugoso contrato con Boston

Con 26 años de edad, Mookie Betts recibió para este 2019 un gran incremento en su salario de 9.5 millones de dólares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS