¡Regresan al vuelo! América reportó de cara al 2016, año del Centenario

AMÉRICA volvió a los trabajos, lo hizo con la mejor vibra y con incomparables palabras de bienvenida por parte de Ricardo Peláez, quien exhortó al equipo a ir por más durante el primer semestre del año en donde contendrán por el título de Liga MX y la oportunidad de refrendar la corona en la Concachampions, retos nada sencillos.
Y más cuando las Águilas están prácticamente obligadas a conquistar un trofeo, pues en el 2016 cumplirán cien años, por lo que llevar una corona a las arcas es casi obligatorio.
Así que ayer el equipo regresó a los trabajos en las instalaciones de Coapa, todos se comprometieron a dejar todo en la cancha, pues se quedaron con ganas de más al ser eliminados en la Liguilla a manos de Pumas y en el Mundial de Clubes cargaron con el fracaso.
Por ello, Peláez trazó los nuevos objetivos, Ambriz lo secundó y la plantilla americanista se comprometió a dejar cada gota de sudor en el lienzo verde. Ya con William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno, el conjunto se dijo listo con su tercia de refuerzos.

AUSENTES
Con permiso por parte de la directiva, únicamente Darío Benedetto y Pablo Aguilar no reportaron con el equipo debido a un permiso especial que les brindó la directiva.
«Faltan (Darío) Benedetto y Pablo (Aguilar), que tienen permiso especial por situaciones personales y se presentan el sábado», explicó Ricardo Peláez.

GÜÉMEZ
En este mismo retorno a las labores, Javier Güémez apareció con muletas luego de la fractura de tibia que sufrió en la semifinal contra los Pumas en duro choque contra Javier Cortés, lesión que lo obligó a operarse y a perderlo por casi todo el siguiente torneo.

PREPARADOR FÍSICO
Tras la partida del preparador físico Giber Becerra a los Xolos de Tijuana, Carlos García tomará su cargo en las filas del América en busca de poner a tono a todo el plantel, que tendrá un semestre bastante ajetreado.

MARTES
Luego de las festividades por el año nuevo, América trabajará hoy y reportará hasta el sábado y posiblemente sea el martes cuando presente oficialmente a los refuerzos Jesús Moreno, William da Silva y Brian Lozano, a pocos días del debut frente al Puebla.

Matías Campos estuvo muy cerca del América

En su lugar, las Águilas firmaron al 'Chema' Cárdenas

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

NOTICIAS
<