¡No tenemos Ferraris, somos un 4x4": Reinoso

EN época de Ferraris y otros autos lujosos para comparar cómo están armados los equipos del futbol mexicano, Carlos Reinoso sabe que no tiene un automóvil poderoso, sin embargo cuenta con un platel dispuesto a pasar sobre todos los terrenos, en palabras del andino un carro 4×4: “No tenemos los Ferraris de otras instituciones pero tengo un grupo de profesionales, me siento orgulloso de todos, nosotros somos un equipo 4×4”, indicó el “Maestro” al concluir el juego de preparación frente a Pumas.
Con relación a la posible contratación de Marcelo Barovero, el “Maestro” negó todo, el portero de River Plate no llegará a Veracruz: “No, no, nos quedamos con el “Matute” García y con Melitón, el equipo está completo, no vendrá nadie más”, remató Carlos. (Javier Juárez/Fotos. Érik Estrella).

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS