Los refuerzos de Pumas mostraron sus garras

MEMO Vázquez no esperó más y ya observó a todos sus refuerzos en acción, Pumas sólo tuvo y tendrá un juego de preparación previo a encarar el torneo de Clausura 2016, el tiempo no da para más.
El domador felino empleó a Mathías Vidangossy antes de que acabara el primer tiempo del juego contra Veracruz, el ex de Jaguares ocupó el lugar de Matías Britos.
Ya en el complemento Luis Quiñones tomó el lugar de Dante López, Francisco Meza el de Gerardo Alcoba e Hibert Ruíz el de Alejandro Castro.
Los cuatro felinos acabaron el juego contra los escualos, todos corrieron y pidieron el balón, su adaptación va por buen camino.
Quiñones brilló más que los otros por lograr su primer zarpazo como felino, el atacante hizo buena mancuerna al lado de Lalo Herrera.
Su compatriota Meza se observó sólido en la zaga central, mientras que Vidangossy y Ruiz movieron el balón en la mitad del campo.
Memo Vázquez aún tiene mucho trabajo para los siguientes días, su plantel creció en número y calidad, la gente nueva llegó a sumar. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS