Los refuerzos de Pumas mostraron sus garras

MEMO Vázquez no esperó más y ya observó a todos sus refuerzos en acción, Pumas sólo tuvo y tendrá un juego de preparación previo a encarar el torneo de Clausura 2016, el tiempo no da para más.
El domador felino empleó a Mathías Vidangossy antes de que acabara el primer tiempo del juego contra Veracruz, el ex de Jaguares ocupó el lugar de Matías Britos.
Ya en el complemento Luis Quiñones tomó el lugar de Dante López, Francisco Meza el de Gerardo Alcoba e Hibert Ruíz el de Alejandro Castro.
Los cuatro felinos acabaron el juego contra los escualos, todos corrieron y pidieron el balón, su adaptación va por buen camino.
Quiñones brilló más que los otros por lograr su primer zarpazo como felino, el atacante hizo buena mancuerna al lado de Lalo Herrera.
Su compatriota Meza se observó sólido en la zaga central, mientras que Vidangossy y Ruiz movieron el balón en la mitad del campo.
Memo Vázquez aún tiene mucho trabajo para los siguientes días, su plantel creció en número y calidad, la gente nueva llegó a sumar. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Nicolás Freire está listo para jugar con Pumas

El defensa no ha podido disputar algún minuto debido a varias lesiones.

En Pumas solo piensan en vencer a los Tigres

La derrota ante Monarcas no bajó el ánimo de los dirigidos por Míchel González

Pumas anuncia preventa de boletos para el partido ante el América

Los boletos se comenzarán a vender este miércoles a las 10:30 horas

Adrián Chávez respalda a Alfredo Saldívar

El ex arquero americanista señala que el error no es para alarmarse

NOTICIAS
<