León oficializa la llegada de Maxi Moralez

El Club León confirmó mediante su cuenta de Facebook que el argentino Maximiliano Nicolás Moralez, procedente del Atalanta de Italia será nuevo jugador de los Panzas Verdes.

El jugador de 28 años, debutó en el Racing Club de Argentina en 2005 y posteriormente emigró al FK Moscú de Rusia; luego regresó a su país con el Vélez Sarsfield y desde el 2011 jugaba para el Atalanta de la Seria A de Italia.

Moralez se desempeña como media punta, es dinámico y con buena lectura en el ataque y sabe hacer goles, según los comentarios de quienes lo han visto jugar como Guillermo Burdisso, quien lo comparó con Luis Montes, pero jugando más clavado al ataque.

“El Frasquito”, como lo llaman por su complexión física, ganó títulos con Vélez Sarsfield en 2009 y 2011, además, la Copa Mundial Sub-20 con Argentina en 2007.

De manera individual logró la Bota de Bronce y el Balón de Plata en dicho Mundial, y fue el mejor jugador de Vélez en 2009.

Con el fichaje de Moralez, la lista de extranjeros en el León la conforman Diego Novaretti, Guillermo Burdisso y Germán Cano, que junto con el ecuatoriano Jonathan Gonzáles, completan los cinco foráneos del equipo.

Mauro Boselli y Ezequiel Cuevas también son de origen argentino, pero ya con pasaporte mexicano. Asimismo forman parte de la escuadra verdiblanca Darío Burbano y Miguel Ibarra, el primero nacido en Colombia y el segundo en Estados Unidos.

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS