Marini, satisfecho con la pretemporada del Puebla

Luego de la derrota por 4-5 ante Pachuca, el técnico de Puebla, Pablo Marini, dijo sentirse bien con el funcionamiento de su equipo, que se alista para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El funcionamiento, el buen juego, las llegadas a gol, la incorporación de Álvaro, que debuta con dos goles, es para nosotros muy importante y hay errores puntuales que hay que corregir porque estamos a doce, trece días del inicio del campeonato”, expresó.

Este partido se desarrolló en la cancha del Estadio Hidalgo y fue el segundo y último en la etapa de preparación, y el delantero uruguayo Álvaro Navarro es el refuerzo hacia el Clausura 2016.

“Al margen de los goles en los que hubo errores muy puntuales, el funcionamiento en general del equipo fue muy bueno en los dos partidos, nos deja muy satisfechos. Buscar ese ritmo de competencia contra equipos muy rápidos y veloces como Pachuca, nos deja la tranquilidad de saber que vamos por buen camino”, dijo.

El estratega compartió que “estamos muy conformes con el plantel que armamos. Vamos a tener un plantel muy competitivo que nos permita estar en línea en los dos torneos (incluida la Copa Libertadores de América)”.

“Esperamos llegar (al inicio del Clausura) en un nivel alto tanto de juego como de ritmo de competencia. Creo que estamos en ese camino sabiendo que vamos a tener un calentamiento muy duro como en el Apertura (2015) y en que debemos estar muy dispuestos para sacar buenos resultados”, agregó.

Cristian Méndez pensó en irse a Argentina debido al Covid-19

Su idea llegó en momentos difíciles tras la pandemia que se vive a nivel mundial

Preparador físico del Puebla aplaudió a sus pupilos por seguir en forma

El preparador físico compartió que a cada jugador del primer equipo le mandaron un kit para ejercitarse

Vikonis revela problemas financieros en Puebla

En La Franja hubo momentos complicados previo al coronavirus

Puebla aplicó prueba de COVID-19 a sus equipos

El club informó que ninguno de sus jugadores o jugadoras dieron positivo.

NOTICIAS
<