Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2015 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

Luego de la derrota por 4-5 ante Pachuca, el técnico de Puebla, Pablo Marini, dijo sentirse bien con el funcionamiento de su equipo, que se alista para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El funcionamiento, el buen juego, las llegadas a gol, la incorporación de Álvaro, que debuta con dos goles, es para nosotros muy importante y hay errores puntuales que hay que corregir porque estamos a doce, trece días del inicio del campeonato”, expresó.

Este partido se desarrolló en la cancha del Estadio Hidalgo y fue el segundo y último en la etapa de preparación, y el delantero uruguayo Álvaro Navarro es el refuerzo hacia el Clausura 2016.

“Al margen de los goles en los que hubo errores muy puntuales, el funcionamiento en general del equipo fue muy bueno en los dos partidos, nos deja muy satisfechos. Buscar ese ritmo de competencia contra equipos muy rápidos y veloces como Pachuca, nos deja la tranquilidad de saber que vamos por buen camino”, dijo.

El estratega compartió que “estamos muy conformes con el plantel que armamos. Vamos a tener un plantel muy competitivo que nos permita estar en línea en los dos torneos (incluida la Copa Libertadores de América)”.

“Esperamos llegar (al inicio del Clausura) en un nivel alto tanto de juego como de ritmo de competencia. Creo que estamos en ese camino sabiendo que vamos a tener un calentamiento muy duro como en el Apertura (2015) y en que debemos estar muy dispuestos para sacar buenos resultados”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí