Butler da a los Bulls la victoria sobre los Pacers en tiempo extra

CHICAGO (AP) — Jimmy Butler empujó el balón hacia el aro cuando restaban 1,2 segundos de la prórroga, y los Bulls de Chicago superaron el miércoles 102-100 a los Pacers de Indiana, pese a jugar sin Derrick Rose.

Butler totalizó 28 puntos, mientras que Aaron Brooks sumó 29, para que Chicago sumara su tercera victoria en cuatro compromisos. Los Bulls recibieron un aporte de 52 puntos de sus suplentes, y limitaron a Indiana al 38,1% de sus tiros de campo.

El español Pau Gasol ayudó a Chicago con 13 puntos, 11 rebotes y una asistencia.

Rose quedó descartado para el encuentro desde una hora antes, por una tendinitis en el muslo derecho.

Un tiro flotado de Brooks, a 58,7 segundos del final, dio a Chicago la delantera por 100-95. Solomon Hill convirtió dos tiros libres, y un balón perdido por Brooks antecedió a un triple de Monta Ellis, que igualó el marcador a 3,7 segundos de la conclusión.

En la última jugada, Butler empujó el balón lanzado por Gasol desde el perímetro. Luego, Butler marcó a Paul George para impedir que le devolviera la cortesía.

George Hill encabezó a Indiana con 20 puntos.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NOTICIAS
<