Para Osorio, en Monterrey aún queda trabajo por hacer

Para el defensor Ricardo Osorio en Monterrey aún queda trabajo por hacer para cumplir con las expectativas en el próximo torneo Clausura 2016 de la Liga MX, y en cada encuentro se debe ver mejoría conforme avance la competición.

Osorio reconoció que el inicio de una nueva campaña siempre es esperanzadora, tanto para el plantel como para la afición, que siempre espera mucho de cada uno de los jugadores.

“Tenemos que trabajar todavía más para poder lograr los objetivos, tanto personales como grupales”, afirmó el ex seleccionado nacional.

Mencionó que el compromiso de cada uno de sus compañeros hacen pensar en tener una buena campaña, ya que además se ha realizado una buena pretemporada en donde se ha visto el deseo por ser protagonistas.

«Viene un nuevo torneo y hay que hacerlo al máximo. Hay que trabajar», señaló.

Este miércoles, Monterrey trabajó el aspecto futbolístico para alcanzar el mejor funcionamiento desde el mismo arranque del certamen.

Para esto el timonel argentino, Antonio Mohamed, volvió a ordenar un interescuadras para visualizar el funcionamiento del equipo, pero además observar en lo personal a sus jugadores.

Además Édgar Castillo se reintegró al trabajo grupal y se espera que el defensor esté a disposición del técnico a partir de la próxima semana, de acuerdo a la evolución que presente en los próximos días. Notimex

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

Rayados oficializa salidas de Barovero y Vangioni

Ambos ganaron Concachampions y liga en Monterrey

Leonel Vangioni se despide de Rayados

El futbolista agradeció a la institución y a los aficionados

NOTICIAS
<