Santos se adapta a la idea de Zubeldía

Para el lateral de Santos Laguna, César Ibáñez, el conjunto poco a poco se acopla al sistema de juego del técnico Luis Zubeldía, quien tiene otra manera de trabajar y se ha visto en los partidos de preparación.

“Con la llegada del nuevo entrenador estamos acoplándonos a su idea, creo que vamos bastante bien, en los partidos de preparación se han dado bien las cosas, estamos preparándonos para llegar al cien al primer partido contra León”, comentó.

Indicó que en lo personal va en crecimiento y desde luego al no tener lesiones el trabajo se fortalece para ser de utilidad al técnico en cuanto sea requerido.

“Para mí el tema de las lesiones creo que ya quedó atrás, he estado haciendo un trabajo de fortalecimiento importante, espero en Dios que no lleguen más”, abundó.

Sostuvo que con la llegada del nuevo timonel se abren la puertas para todos, por lo que se debe entrenar al 100 por ciento y estar dispuestos a dejar todo por el club, “son oportunidades de superarnos en lo individual y como equipo, salir de la imagen que dejamos el torneo pasado, a nadie nos gusta estar ahí”.

Ibañez comentó que cada uno de los jugadores de Santos trabaja para un bien común, “estamos trabajando para el título, seríamos tontos si pensamos en otra cosa, nosotros nos preparamos y pensamos en ser campeones, si no para qué estamos aquí”. Notimex

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<