Santos se adapta a la idea de Zubeldía

Para el lateral de Santos Laguna, César Ibáñez, el conjunto poco a poco se acopla al sistema de juego del técnico Luis Zubeldía, quien tiene otra manera de trabajar y se ha visto en los partidos de preparación.

“Con la llegada del nuevo entrenador estamos acoplándonos a su idea, creo que vamos bastante bien, en los partidos de preparación se han dado bien las cosas, estamos preparándonos para llegar al cien al primer partido contra León”, comentó.

Indicó que en lo personal va en crecimiento y desde luego al no tener lesiones el trabajo se fortalece para ser de utilidad al técnico en cuanto sea requerido.

“Para mí el tema de las lesiones creo que ya quedó atrás, he estado haciendo un trabajo de fortalecimiento importante, espero en Dios que no lleguen más”, abundó.

Sostuvo que con la llegada del nuevo timonel se abren la puertas para todos, por lo que se debe entrenar al 100 por ciento y estar dispuestos a dejar todo por el club, “son oportunidades de superarnos en lo individual y como equipo, salir de la imagen que dejamos el torneo pasado, a nadie nos gusta estar ahí”.

Ibañez comentó que cada uno de los jugadores de Santos trabaja para un bien común, “estamos trabajando para el título, seríamos tontos si pensamos en otra cosa, nosotros nos preparamos y pensamos en ser campeones, si no para qué estamos aquí”. Notimex

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS