Rex Ryan se mantiene con los Bills

Pese a fracasar en su sueño de llevar a Bills de Buffalo a la postemporada, Rex Ryan se mantendrá como entrenador en jefe del equipo para la siguiente campaña, confirmó el propietario de la franquicia, Terry Pegula.

Cuando el ex coach de Jets de Nueva York tomó las riendas de Bills para este ciclo, aseguró que sería capaz de meter a los suyos a playoffs; sin embargo, se quedó corto para cumplir su promesa y, a falta de un duelo en el calendario regular, presenta un saldo de 7-8.

“A medida que nuestra primera temporada completa como dueños de Bills de Buffalo llega a su fin, la administración, entrenadores, jugadores y aficionados sienten que no se cumplieron nuestras expectativas”, confesó Pegula mediante un comunicado.

Pese a la decepción por terminar en el tercer puesto de la División Este en la Conferencia Americana (AFC), el empresario reiteró su entero apoyo tanto a Ryan como al gerente general Doug Whaley, con quienes tiene “ganas de trabajar y colaborar en la formación de un futuro ganador para la organización”.

Con la intención también de sepultar todos aquellos rumores que los colocaban fuera del equipo tras esta irregular campaña, Terry Pegula reconoció la capacidad de ambos y resaltó que “la estabilidad es necesaria para alcanzar el éxito a largo plazo en la NFL”. Notimex

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS