Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 10:17

┃ ESTO

nota-espe-cynthia

CORTESÍA DE CRISTINA
MARTÍNEZ MIRANDA

PARA la bella, escultural y talentosa Cynthia Rodríguez, el Año Nuevo 2016 representa un ciclo de mayores retos y de cristalizar sus sueños, no sólo como actriz, conductora y cantante, sino también como compositora.
Si bien destacó desde su participación en la cuarta generación de La Academia en el año 2005, para Cynthia vienen otras metas más altas.
“No me puedo quejar; por el contrario, tengo mucho que agradecerle a Dios y a mi casa TV Azteca porque ha confiado en mí en diferentes proyectos y no he parado de trabajar desde que salí de mi gran escuela, La Academia. Sé que nací para esto y es una fortuna que a través de mi trabajo logre transmitir emociones, ya sea como actriz, conductora o cantante”, comentó para los lectores de ESTO.
Cynthia Rodríguez tiene vocación y talento, prueba de ello son las telenovelas en las que ha participado, de las que podemos mencionar “Se busca un hombre”, “Mujer comprada”, “Bellezas indomables”, “Huérfanas”, “A corazón abierto”, “Los Rey” y su protagónico en “Corazón en condominio”, donde hizo mancuerna con Víctor García, además de figuras como Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Martha Mariana Castro y Mayra Rojas, entre otros,
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el público que me ha aceptado en todos mis trabajos, como ‘Viva el show’, en mis presentaciones como cantante en la República Mexicana, los unitarios como ‘Lo que callamos las mujeres’. No hay duda que sí tengo bendiciones porque este 2015 fue de un gran aprendizaje, sin embargo hay que crecer mucho más. Para este 2016 les presentaré mi nuevo disco, en el que voy a incluir algunos temas de mi autoría. También tengo propuestas como actriz para trabajar en las series que ya prepara TV Azteca y ello implica un nuevo reto”, nos explicó Cynthia.
En su faceta como actriz, señaló que su escuela ha sido en los propios sets de grabación, al lado de grandes actores que con cariño y amistad le han brindado consejos. Ella es una mujer sincera, noble y de familia, por lo que este año invitó a su casa en la ciudad de México a todos sus seres queridos, quienes viajaron desde diversos puntos de la República Mexicana para disfrutar este Año Nuevo.
“Disfruto mucho del medio artístico, de mis amigos y compañeros, pero más de mi familia porque soy muy hogareña, así que les prepararé una cena con todo mi amor. Sí me gusta cocinar y realizar todos los preparativos para esta noche tan especial en la que cerramos un ciclo. Es una renovación que para mí comienza cuando comemos las 12 uvas con sus respectivos deseos. Uno de ellos es agradecerles a ustedes por la aceptación que me brindan y tengan por seguro que no les voy a defraudar”, concluyó la preciosa Cynthia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí