Rituales para recibir el Año Nuevo

AUNAS horas de que entre a nuestras vidas el año 2016, los artistas de las distintas ramas del entretenimiento en la actuación y en el canto, informaron a esta casa editorial ESTO, la forma en cómo lo reciben, ya sea en sus hogares o con sus parejas sentimentales y amigos reunidos en la noche vieja del 2015.

ROCÍO BANQUELLS
(CANTANTE)
“Le agradezco a Dios todo lo bueno y malo que me dio en el 2015 y lo nuevo que recibiré en el 2016. Esto al comer las 12 uvas. Posteriormente salgo con maletas a la calle y doy una vuelta y el día primero como un buen plato de sopa de lentejas. Y a todo mi público y lectores de ESTO, les deseo Feliz Año 2016”.

ALEJANDRA ÁVALOS
(CANTANTE)
“Vamos a brindar con champaña y a comer las uvas con sus respectivos propósitos, además el calzón amarillo para el dinero, verde para la salud y rojo para el amor. Acostumbro entrar y salir con la maleta, para los viajes; barrer hacia afuera todo lo malo, pero lo mejor… pasarlo en familia, en compañía de mi padre. Vamos a cenar ensalada de espinacas con queso de cabra y nueces caramelizadas, crema de espárragos con tocino y carne roast beef al horno y de poste tarta de manzana caramelizada con helado de vainilla y lo más importante para mí es que me hago una limpia en el baño, en la tina, con romero, ruda y albahaca. Y antes de la cena, me baño en la tina con rosas rojas, miel y perfume para atraer el amor a mi vida”.

ANA CIRRÉ
(SOLISTA)
“Enciendo tres velas, una amarilla para el trabajo y la prosperidad, otra roja para el amor y la familia, y la otra verde para la esperanza en el mundo”.

TOÑITA
(EX ACADÉMICA)
“Soy de las personas que ponen la maleta atrás de la puertea para viajar y salir después de las doce uvas, poner lentejas en las esquinas para la buena fortuna a lo largo del año 2016”.

Kate del Castillo confiesa que tuvo un "Round" con el "Canelo"

La actriz mexicana aseguró que en el pasado tuvo algo que ver con el boxeador mexicano

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<