Rituales para recibir el Año Nuevo

AUNAS horas de que entre a nuestras vidas el año 2016, los artistas de las distintas ramas del entretenimiento en la actuación y en el canto, informaron a esta casa editorial ESTO, la forma en cómo lo reciben, ya sea en sus hogares o con sus parejas sentimentales y amigos reunidos en la noche vieja del 2015.

ROCÍO BANQUELLS
(CANTANTE)
“Le agradezco a Dios todo lo bueno y malo que me dio en el 2015 y lo nuevo que recibiré en el 2016. Esto al comer las 12 uvas. Posteriormente salgo con maletas a la calle y doy una vuelta y el día primero como un buen plato de sopa de lentejas. Y a todo mi público y lectores de ESTO, les deseo Feliz Año 2016”.

ALEJANDRA ÁVALOS
(CANTANTE)
“Vamos a brindar con champaña y a comer las uvas con sus respectivos propósitos, además el calzón amarillo para el dinero, verde para la salud y rojo para el amor. Acostumbro entrar y salir con la maleta, para los viajes; barrer hacia afuera todo lo malo, pero lo mejor… pasarlo en familia, en compañía de mi padre. Vamos a cenar ensalada de espinacas con queso de cabra y nueces caramelizadas, crema de espárragos con tocino y carne roast beef al horno y de poste tarta de manzana caramelizada con helado de vainilla y lo más importante para mí es que me hago una limpia en el baño, en la tina, con romero, ruda y albahaca. Y antes de la cena, me baño en la tina con rosas rojas, miel y perfume para atraer el amor a mi vida”.

ANA CIRRÉ
(SOLISTA)
“Enciendo tres velas, una amarilla para el trabajo y la prosperidad, otra roja para el amor y la familia, y la otra verde para la esperanza en el mundo”.

TOÑITA
(EX ACADÉMICA)
“Soy de las personas que ponen la maleta atrás de la puertea para viajar y salir después de las doce uvas, poner lentejas en las esquinas para la buena fortuna a lo largo del año 2016”.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS