Nacimientos en el 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO

SE dio en este año las madres primerizas en el mundo del entretenimiento como le aconteció a las actrices Silvia Navarro y Elizabeth por partida doble, mientras que Andrea Torres repitió la experiencia a dos años de distancia.

ELIZABETH ÁLVAREZ.- La ojiverde actriz norteña Elizabeth Álvarez, al debutar como madre, recibió por partida doble a la cigüeña, el pasado 1 de diciembre, dando a luz en El Paso, Texas. Cada bebé, de diferente sexo, pesó dos kilogramos y arribaron en perfecto estado de salud. Vieron la primera luz por cesárea y trajeron consigo la paz y armonía de un matrimonio por demás consolidado entre Elizabeth y Jorge Salinas.

SILVIA NAVARRO.- La actriz guanajuatense Silvia Navarro debutó de mamá en los primeros días de septiembre pasado, de un hermoso bebé como es León, luego de su novela y gira musical en vivo “Mi corazón es tuyo”, de Juan Osorio. La artista en sus entrevistas posteriores con la prensa, ha declarado que la vivencia de ser madre “es padrísima y sí me tiene feliz el hecho de ser madre, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y distinto”.

ANDREA TORRE.- La actriz Andrea Torre en octubre trajo al mundo a su segundo hijo, lleno de salud, a dos años de tener a su primogénita Regina. No sólo su esposo Pedro Ortiz se puso contento sino también el abuelo Jorge Ortiz de Pinedo, pues el arribo de este pequeño varón es el primero de sus nietos. Y bueno, tanto nuera como suegro, en estos días terminaron la temporada de 2015 con “La familia de diez”.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS