Nacimientos en el 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO

SE dio en este año las madres primerizas en el mundo del entretenimiento como le aconteció a las actrices Silvia Navarro y Elizabeth por partida doble, mientras que Andrea Torres repitió la experiencia a dos años de distancia.

ELIZABETH ÁLVAREZ.- La ojiverde actriz norteña Elizabeth Álvarez, al debutar como madre, recibió por partida doble a la cigüeña, el pasado 1 de diciembre, dando a luz en El Paso, Texas. Cada bebé, de diferente sexo, pesó dos kilogramos y arribaron en perfecto estado de salud. Vieron la primera luz por cesárea y trajeron consigo la paz y armonía de un matrimonio por demás consolidado entre Elizabeth y Jorge Salinas.

SILVIA NAVARRO.- La actriz guanajuatense Silvia Navarro debutó de mamá en los primeros días de septiembre pasado, de un hermoso bebé como es León, luego de su novela y gira musical en vivo “Mi corazón es tuyo”, de Juan Osorio. La artista en sus entrevistas posteriores con la prensa, ha declarado que la vivencia de ser madre “es padrísima y sí me tiene feliz el hecho de ser madre, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y distinto”.

ANDREA TORRE.- La actriz Andrea Torre en octubre trajo al mundo a su segundo hijo, lleno de salud, a dos años de tener a su primogénita Regina. No sólo su esposo Pedro Ortiz se puso contento sino también el abuelo Jorge Ortiz de Pinedo, pues el arribo de este pequeño varón es el primero de sus nietos. Y bueno, tanto nuera como suegro, en estos días terminaron la temporada de 2015 con “La familia de diez”.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS