Nacimientos en el 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO

SE dio en este año las madres primerizas en el mundo del entretenimiento como le aconteció a las actrices Silvia Navarro y Elizabeth por partida doble, mientras que Andrea Torres repitió la experiencia a dos años de distancia.

ELIZABETH ÁLVAREZ.- La ojiverde actriz norteña Elizabeth Álvarez, al debutar como madre, recibió por partida doble a la cigüeña, el pasado 1 de diciembre, dando a luz en El Paso, Texas. Cada bebé, de diferente sexo, pesó dos kilogramos y arribaron en perfecto estado de salud. Vieron la primera luz por cesárea y trajeron consigo la paz y armonía de un matrimonio por demás consolidado entre Elizabeth y Jorge Salinas.

SILVIA NAVARRO.- La actriz guanajuatense Silvia Navarro debutó de mamá en los primeros días de septiembre pasado, de un hermoso bebé como es León, luego de su novela y gira musical en vivo “Mi corazón es tuyo”, de Juan Osorio. La artista en sus entrevistas posteriores con la prensa, ha declarado que la vivencia de ser madre “es padrísima y sí me tiene feliz el hecho de ser madre, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y distinto”.

ANDREA TORRE.- La actriz Andrea Torre en octubre trajo al mundo a su segundo hijo, lleno de salud, a dos años de tener a su primogénita Regina. No sólo su esposo Pedro Ortiz se puso contento sino también el abuelo Jorge Ortiz de Pinedo, pues el arribo de este pequeño varón es el primero de sus nietos. Y bueno, tanto nuera como suegro, en estos días terminaron la temporada de 2015 con “La familia de diez”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS