¡De centenario! América y sus mejores deseos para un 2016 lleno de festejos

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

UN año se va y otro llega.
Los traspiés ya son parte del pasado y los objetivos alimentan los nuevos bríos en busca de un venturoso 2016, año que será inolvidable para todo el americanismo, pues festejarán su centenario.
Odiados por muchos pero queridos por millones, las Águilas saben que el nuevo año será completamente diferente al que han vivido en los últimos tiempos, pues un centenario no se cumple todos los días.
Si bien el cumpleaños será hasta el 12 de octubre, fecha de la fundación del Club, desde el 1 de enero comenzarán los festejos en Coapa y en cada uno de los rincones donde se encuentre un americanista.

Así que Ignacio Ambriz y Rubens Sambueza, junto a los refuerzos William da Silva y Brian Lozano, comienzan a poner los mejores deseos en cada una de las tradicionales uvas.
Sin faltar a los acostumbrados ritos de fin de año, el objetivo general es buscar, hoy más que nunca, un título a nivel nacional o internacional en la Concachampions, pues es casi obligatorio que cuando un club cumple esta cantidad de años, por lo regular alza una copa, la que empieza desde hoy con un pequeño brindis en las entrañas del nido.
Nacho es optimista, pone su objetivo en lo más alto, quiere dejar huella en el equipo y qué mejor que en el centenario llevar la decimotercera estrella.
Sambueza, líder nato y capitán, buscará arengar a los suyos en busca de pagar deudas pendientes, como lo fue el quedarse en semifinales en la Liguilla del torneo pasado, por lo que irá por la espinita clavada.
Da Silva y Lozano no se quedan atrás, en su primera experiencia como jugadores águilas querrán pagar la confianza que les depositaron para arribar a su nuevo club, así que desde el comienzo sus objetivos están puestos en lo más alto.
América quiere un 2016 lleno de alegría, felicidad y mucha salud, pero sobre todo de mucho festejo en su cumpleaños número cien.

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS