Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 10:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-uvas3

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

UN año lleno de acción es el que le espera a Pumas en 2016.
La Liga MX y la Copa Libertadores traerán alegría al Pedregal, pero el torneo más importante del continente es solamente el premio luego de una fantástica campaña.
El año expira hoy y los referentes de Universidad no podían quedarse sin sus deseos de Año Nuevo para la gran afición con la que cuentan en todo el país.
Ismael Sosa, Javier Cortés, Luis Fuentes y Alejandro Palacios hablaron con ESTO al respecto, sus esperanzas están depositadas en poder competir en ambos torneos.

El primero en levantar la voz fue el “Chuco”. Ismael planea goles, alegrías y victorias para la UNAM. “Esperemos que sea un gran año, más por los torneos que tenemos enfrente, vamos a pelear por hacerlo bien en ambos cuadros”.
A él le siguió Luis Fuentes. El zaguero se estrenó en Selección, por eso no olvidará el año viejo. Ahora quiere darle felicidad a los aficionados auriazules. “Que haya mucha salud, armonía y paz. Que se cumplan todos sus objetivos y sigan apoyando al equipo. Estamos aquí para darles muchas alegrías y seguir con el mismo ánimo para salir adelante”.
Alejandro Palacios defenderá un año más la meta felina. Su aspiración es llegar, junto con la gente, a lo más alto. “Esperemos que sea una buena temporada. El Año Nuevo siempre es bueno porque trae nuevos retos. El nuestro es estar al mejor nivel y junto con la gente llevar a Pumas a lo más alto”.
Por último, el hombre que poco a poco retoma su nivel. Javier Cortés quiere un año lleno de felicidad para la gente universitaria. “Primero quiero desearle feliz Año Nuevo a toda la gente. Decirles que juntos llevaremos a Pumas a grandes lugares, esperemos que estén con nosotros durante todo el torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí