Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 10:28

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-azul-chaco-gimenez

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: JORGE BARRERA Y ÓSCAR RAMÍREZ

BAILE, risas y felicitaciones inundaron La Noria.
A ritmo de ¡yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas!… Cruz Azul cerró este amargo 2015 con la promesa que el 2016 será el año de la “Liebre Celeste” y terminar de una vez por todas con los fantasmas que ahuyentan el título desde hace 18 años.
Presurosos, los ídolos celestes, “Chaco” Giménez, José de Jesús Corona y Joffre Guerrón, alzaron una delicada copa al cielo, brindaron por el fructífero futuro que les depara en los vagones La Máquina.
Seguido de un suave trago que refrescó sus gargantas y las dejó a tono, los jugadores celestes comerán sus 12 uvas, sus deseos de año nuevo, personales, profesionales y colectivos… Los tres coincidieron en el principal: Cruz Azul debe ser campeón.

“CHACO” GIMÉNEZ
Siempre sonriente y dicharachero, Christian Giménez recibió a su entrañable amigo, ESTO, con el que festejó el año nuevo. Compartió sus deseos para este 2016.
“Creo que el deseo principal mío como de mis compañeros es ser campeón, dejar huella en esta institución, y después ya vienen los personales; salud, para mi y mi familia, así como bienestar”, señaló “Chaco”, quien le envió un saludo a sus seguidores, a quienes les deseó lo mejor: “A todos los que siguen de cerca mi carrera, creen en mí y me apoyan, les deseo lo mejor, que este 2016 esté lleno de éxitos, salud y bienestar”.

CHUY CORONA
José de Jesús Corona viene con todo para el 2016.
Su trabajo arduo será mayor, su recuperación es lo primordial. El portero de La Máquina estará al cien por ciento para la fecha dos y aseguró que este año buscará todo.
“Uno de mis deseos es recuperarme bien físicamente y de ahí en adelante, ser titular, pelear por los primeros lugares, calificar a la Liguilla y luchar por ese campeonato que todos queremos”, dijo mientras masticaba las uvas.

JOFFRE GUERRÓN
Por su parte, el flamante refuerzo celeste, Joffre Guerrón, ya se estrenó con la playera celeste en el amistoso frente a Toluca. El ahora 9 cementero sacrificó una de sus doce uvas para cambiar la historia del club.
“No podemos cargar con esa parte de la historia del club, debemos escribir la nuestra, que esté llena de éxitos y de triunfos. Me encantaría escribir mi nombre en los libros de historia de este club. Lucharemos por ser campeones”, finalizó el camisa 9.
Felices, los tres desearon un feliz año nuevo a todos los lectores del Diario de los Deportistas.