Cardozo busca muchas diabluras en el 2016

POR TONATIUH G. TRUJILLO / FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

EL 2016 es la buena para Toluca y Pepe Cardozo.
El “Diablo Mayor” está decidido a dar el siguiente paso de una vez por todas. Quedarse en semifinales ya lo fastidió, el guaraní va por un año mejor, los mexiquenses tienen la liga y la Copa Libertadores en mente, dos objetivos que en el Infierno son codiciados.
“La verdad que el 2015 fue un buen año, ya está terminando, lo primero que le quiero desear es salud a todos, en especial a la gente del Toluca, nuestro objetivo profesional es hacer un buen torneo, una buena Copa Libertadores, estoy muy ilusionado, tenemos un gran grupo, en el 2016 nos va a ir bien”, adelantó Pepe.
El técnico choricero espera ya llegar a una final de liga, cree que puede hacer la diablura y coronarse tal como lo hizo con la remera escarlata cuando era jugador.
“Es increíble que nos quedemos en semifinales, muchas veces cuenta el rival, Tigres nos superó bien esta última vez, nos sigue faltando ese pasito, vamos a corregir errores, todos queremos avanzar, ese es nuestro objetivo”, dijo.
La Copa Libertadores lo entusiasma mucho, Cardozo quiere trascender en el torneo más antiguo a nivel de clubes, imitar o igualar a Cruz Azul, Guadalajara y Tigres es su meta principal.
“Estoy muy ilusionado, como jugador del Toluca nunca me tocó participar en este torneo, esperemos hacer un buen papel”, adelantó José.
Antes de despedirse del ESTO el paraguayo recalcó sus buenos deseos para todos: “La salud es lo principal, salud para todos, también para ustedes los periodistas”, cerró.

¡Fiesta cementera! Cruz Azul le remonta a Toluca y avanza a semifinales

La Máquina venció a los Diablos Rojos con goles de Angulo, Cabecita y Santiago Giménez

"Es un fracaso, no me da miedo esa palabra": Hernán Cristante

El entrenador de Toluca manifestó una profunda tristeza por la eliminación Guard1anes 2021

🔴En vivo Liguilla: Cruz Azul 🚂 1-1 👿 Toluca

Bryan Angulo y Alexis Canelo ya le pusieron goles al marcador en el Estadio Azteca

José Saturnino Cardozo, leyenda de Toluca e ídolo momentáneo en Cruz Azul

El apodado Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en la Copa Libertadores 2001

NOTICIAS
<