Cardozo busca muchas diabluras en el 2016

POR TONATIUH G. TRUJILLO / FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

EL 2016 es la buena para Toluca y Pepe Cardozo.
El “Diablo Mayor” está decidido a dar el siguiente paso de una vez por todas. Quedarse en semifinales ya lo fastidió, el guaraní va por un año mejor, los mexiquenses tienen la liga y la Copa Libertadores en mente, dos objetivos que en el Infierno son codiciados.
“La verdad que el 2015 fue un buen año, ya está terminando, lo primero que le quiero desear es salud a todos, en especial a la gente del Toluca, nuestro objetivo profesional es hacer un buen torneo, una buena Copa Libertadores, estoy muy ilusionado, tenemos un gran grupo, en el 2016 nos va a ir bien”, adelantó Pepe.
El técnico choricero espera ya llegar a una final de liga, cree que puede hacer la diablura y coronarse tal como lo hizo con la remera escarlata cuando era jugador.
“Es increíble que nos quedemos en semifinales, muchas veces cuenta el rival, Tigres nos superó bien esta última vez, nos sigue faltando ese pasito, vamos a corregir errores, todos queremos avanzar, ese es nuestro objetivo”, dijo.
La Copa Libertadores lo entusiasma mucho, Cardozo quiere trascender en el torneo más antiguo a nivel de clubes, imitar o igualar a Cruz Azul, Guadalajara y Tigres es su meta principal.
“Estoy muy ilusionado, como jugador del Toluca nunca me tocó participar en este torneo, esperemos hacer un buen papel”, adelantó José.
Antes de despedirse del ESTO el paraguayo recalcó sus buenos deseos para todos: “La salud es lo principal, salud para todos, también para ustedes los periodistas”, cerró.

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS