Volar alto, el deseo de Raúl Jiménez para el 2016

EL año está por acabar, nuevas ilusiones y propósitos nacen para el 2016, Raúl Jiménez tiene los suyos, triunfar en el Benfica y volar alto con las Águilas portuguesas como lo hizo antes con los azulcremas es el principal deseo del atacante mexicano.
Raúl ya le dio un sorbo a la copa y alzó las uvas para comprometerse a un año más exitoso que el que está por concluir.
El delantero azteca también tiene entre sus deseos mantenerse en la mira del Tricolor, el combinado mexicano tiene actividad en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, además de la Copa América Centenario.
Jiménez quiere ser la pareja del “Chicharito” Hernández o Carlos Vela en el ataque mexicano, en junio Raúl encabezó el ataque Tricolor en la Copa América de Chile.
El cierre de año no pudo ser mejor para él, el ex del América se reencontró con la red en las últimas semanas, el delantero azteca cooperó con el Benfica en su triunfo sobre el Rio Ave en el torneo de liga.
Días después Raúl logró el picotazo con el que las Águilas vencieron 1-0 al Nacional de Madeira en la copa.
Jiménez ya tiene cinco goles con la playera del cuadro más ganador de Portugal, cuadro de esos tantos lo ha hecho de cambio, el artillero poco a poco muestra su poder, su romance con la red ya inició.
El 2015 se va, un año de altibajos para él, el final le pintó mejor, Raúl embonó en el Benfica y ahora está listo para volar. ¡Salud! (Javier Juárez/Fotos: José Luis García)

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS