Gigantes propósitos de Raúl Gudiño para 2016

RAÚL Gudiño ya tiene listo el racimo y la copa para brindar, cada uva que mostró frente al Diario de los Deportistas se convirtió en un deseo o propósito para el año que viene, el cancerbero del Porto B va por doce meses de altura, tal como él.
Ser el portero titular del segundo equipo de los Dragones es poco para él, Gudiño quiere nuevos retos en el 2016, ganarse un lugar en el primer equipo y alternar al lado de Iker Casillas es el propósito del canterano de Chivas: “Es un sueño jugar en Portugal, estar en Europa es una gran responsabilidad, jugar en el primer equipo es una meta que me he planteado, ahorita tengo estabilidad pero deseo nuevos retos”, dijo Raúl a ESTO.
Gudiño insistió en su propósito, convertirse en la primera opción del Porto cuando no esté Iker es lo que quiere: “Quiero seguir sumando minutos, tengo muchos deseos para el año que viene, tanto en lo deportivo como en lo personal, deseo seguir adquiriendo experiencia de juego, seguir trabajando, mi sueño es ser el portero del primer equipo”, destacó.
El seleccionado nacional no se olvidó de sus seres queridos, una o varias uvas son para ellos: “Primero que nada deseo que mi familia esté bien en todo, emocional y físicamente, que tengan salud, que todos disfruten cada momento”, pidió Gudiño.
Todos los sueños personales de Raúl están ligados con el balón y la portería: “Quiero disfrutar cada juego, tengo que aprovechar todos los minutos que me den, sé que puedo dar todavía más”, cerró el espigado portero albiazul. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García)

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS