Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 10:32

┃ ESTO

nota-futm-marco-fabian

POR RAFAEL HUESCA G.

GUADALAJARA.- El sueño de Marco Fabián se cumplió en la época del año donde nada es imposible. La Navidad le dejó un regalo que jamás olvidará.
Un “Marco” especial es el que Fabián de la Mora tendrá a partir del siguiente año, cuando debute oficialmente con su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt, y cumplirá el anhelo que siempre tuvo: llegar al futbol europeo.
El 24 de enero el mexicano podría hacer su estreno, ante uno de los mejores equipos de la Bundesliga, el Wolfsburgo.
Antes de irse, Fabián mandó un mensaje a los aficionados del Guadalajara y propios. Marco declaró a ESTO su sentir con miras al siguiente año: “Desearles un Feliz Año primero que nada”, dijo el talentoso volante, quien anheló un buen 2016. “Que sea un año lleno de éxitos y bendiciones para todos”.
Fabián no se olvidó de la gente del Rebaño, Marco espera que no abandonen al equipo y logren el objetivo de la salvación, a lo lejos estará pendiente de todo: “Muchas gracias a todos los aficionados que siempre estuvieron apoyando a Chivas y a mí, espero que lo sigan haciendo en un torneo que será complicado pero que seguiré desde Alemania”, remató.