Brindis de Año Nuevo con Desiré Rivera

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JORGE BARRERA

LA temperatura subió al máximo en la Redacción de ESTO, con la presencia de la jovencita Desiré Rivera, quien apenas cuenta con 22 años, pero ya tiene una buena trayectoria como modelo.
Vaya regalo de fin de año 2015 y de bienvenida del 2016. Un agasajo visual para nuestros lectores. Desiré brindó para que se cumplan todos nuestros deseos.
Y es que Desiré posee un físico de calendario. Y tanto es así, que será la primera mexicana que sea la protagonista del calendario de la empresa del Canal de las Estrellas del 2016.

Aparte, ha aparecido en programas como “Desmadrugados”, de Israel Jaitovich, así como en Bandamax. Y en estos momentos hace castings para ver si se queda de titular en la emisión de la exitosa Fernanda Tapia, quien se hizo famosa entre los caballeros por su candente programa “El almohadazo”.
Para llegar a todo esto, Desiré comenzó a tomar clases de modelaje desde los 14 años de edad. Tuvo algunos trabajos como tal, pero por esas cosas de la vida se tuvo que ir a vivir a Torreón, pero desde esa ciudad “bombardeó” con sus fotos y castings a diversas empresas buscando empleo.
Y mire usted que no faltó quien viera ese material, y recordara que ya la habían visto haciendo algunas cosas de modelo, por lo que en poco tiempo fue llamada para viajar al DF y recibir una oportunidad en la empresa de Avenida Chapultepec. Y desde entonces no le ha faltado trabajo.
En Torreón tuvo algunos trabajos de modelo en la televisora local de Televisa, por lo que nunca ha perdido el tiempo.

LA LUCHA
Pero lo más importante en la carrera de esta jovencita fue que la colocaron entre las titulares del grupo de edecanes que semana a semana acompañan a los astros de la lucha libre, para la empresa AAA. Fue así que se volvió imprescindible en la “Triplemanía”, en donde ha trabajado en más de 50 funciones, rompiendo los corazones de los aficionados.
En febrero entrante irá a posar para importantes revistas brasileñas, y también para el Playboy estadounidense. Sus principales impulsores son sus padres Efrén y Ana Lilia, y sus hermanos Roberto y Miguel. Y además, prosigue sus estudios de nutrición.
Esta chica, vaya que sí aprovecha el tiempo.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS