Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 10:17

┃ ESTO

nota-lucha-libre-anonuevo

KAMAITACHI tiene el compromiso más importante de su intensa carrera ya que mañana viernes 1 de enero en la función especial de Año Nuevo que iniciará a las 5 de la tarde, se batirá en un duelo de cabellera contra cabellera contra Máximo. Una rivalidad breve e incendiaria se ha desatado entre estos dos hombres que los ha orillado a este duelo de cabelleras donde Kamaitachi busca no sólo la venganza sino el demostrar que está listo para encabezar carteles en el CMLL. El pasado martes Máximo sufrió una fuerte contusión en el pie provocada por Kráneo por lo que sabe ahora cuál es su punto más débil y afirma. “No me importa que piensen que abuso, yo voy a atacar su pie lastimado y voy a ganar a toda costa la cabellera de Máximo”.   
Las dificultades entre estos dos gladiadores comenzaron cuando el 4 de diciembre pasado Kamaitachi disputó el Campeonato Mundial Súper Ligero del CMLL a Dragon Lee, su eterno rival. En esa ocasión Máximo estaba de second del técnico y, cuando parecía que Kamaitachi por fin lograría obtener su anhelado campeonato, ya que lo había vencido con espaldas planas, Máximo fue a increpar al comisionado ya que argumentó que el pie de Dragon Lee tocó la cuerda y por lo tanto era inválido el conteo. Así, después de ver la repetición el Comisionado ordenó que se disputara una cuarta caída en la que ganó Dragon Lee y retuvo su campeonato. Kamaitachi quedó más que furioso después de ese combate y exigió una lucha de cabellera contra cabellera contra Máximo argumentando que el exótico había causado ese despojo. Máximo no accedió a la petición hasta la lucha del 25 de diciembre donde fue víctima de un faul por parte del japonés y, aprovechando los retos que entre Súper Parka y Negro Casas por las cabelleras, Máximo afirmó que le cumpliría su fantasía al originario de Tokio y aceptó el duelo por las melenas. Los contratos fueron firmados en el ring de la Arena México y la lucha quedó pactada para la función especial de Año Nuevo que organizó el CMLL.
Kamaitachi es uno de los luchadores japoneses con mayor calidad y más espectaculares que han visitado nuestro país en la historia reciente. A lo anterior agregamos que para este importante duelo tiene una enorme ventaja ya que Okumura, quien es su guía e inseparable compañero, rapó en 2009 al exótico por lo que sabe muy bien cuáles son los puntos débiles y fortalezas del miembro de la familia Alvarado. Calidad y recursos luchísticos tiene de sobra el japonés quien no mermó su categoría al perder su máscara ante Dragon Lee hace cerca de diez meses, por lo contrario, hemos visto un aumento en la letalidad de sus castigos y en su colmillo que ahora es de un rufián de abolengo. Máximo es un gladiador a quien no le faltan recursos luchísticos y, al tener sus armas letales, su tope en reversa y su beso de lengüita, puede ser factor que le provoque serias dificultades al gladiador que surgió de la cantera de la New Japan.
El duelo ya está formalizado, el japonés ya cuenta las horas para este encuentro que puede cambiarle la vida y posicionarlo en un lugar privilegiado en el CMLL o disminuir su categoría. El riesgo es muy alto por lo que se está redoblando esfuerzos y disciplinándose a tope para tener un encuentro victorioso.