PSG anuncia que que ya cerró a sus principales refuerzos

EFE

Laurent Blanc, aseguró hoy que los principales refuerzos de club para la próxima temporada han terminado y que estará «muy contento» si el equipo permanece como está.

«El mercado de fichajes principal del PSG ha terminado», declaró a la prensa el técnico del club de la capital francesa, que ha incorporado a sus filas este verano al defensa central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea, y al lateral derecho franco-marfileño Serge Aurier, antes en el Toulouse.

«Si la plantilla del PSG se queda como está, estaré muy contento», agregó Blanc, que dijo saber de antemano que no habría muchos fichajes esta temporada.

No obstante, el técnico del vigente campeón de la liga francesa dejó la puerta abierta a algún otro refuerzo antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.

«Habrá algún otro si un jugador decide irse. Mientras el mercado no esté cerrado siempre pueden pasar cosas», lanzó.

Las instrucciones de la FIFA al PSG en materia de «juego limpio financiero» obligan al club a vender a algún jugador si quiere seguir fichando, pues su límite para adquirir jugadores estaba fijado en 60 millones de euros, cifra alcanzada con el desembolso de 50 millones de euros por David Luiz y de 10 millones por la cesión de Aurier.

El PSG estuvo interesado en el centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María, pero el presidente del club, Nasser Al-Jelaifi, señaló la semana pasada que las negociaciones habían terminado al considerar demasiado caro los 60 millones que pedía el club blanco por el traspaso del internacional.

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

NOTICIAS
<