Los mejores eventos deportivos del 2016

El 2015 nos dejó grandes momentos que pasarán a la historia del deporte. Pero, el 2016 no se quedará atrás, ya que promete regalarnos experiencias inolvidables con los mejores eventos deportivos del año.

Sin lugar a dudas, el evento más esperado del 2016 es los Juegos Olímpicos que tendrá a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, como sede. Grandes deportistas de todo el mundo se darán cita en la justa que les promete convertirlos en los mejores del orbe.

Aunque no hay Mundial, el mundo del futbol no se quedará sin vivir gratos momentos y es que se celebrará la Eurocopa con sede en Francia. Selecciones como la de Portugal, Suecia y Gales buscarán consagrar la carrera de sus grandes figuras: Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale, respectivamente; con una gran actuación, mientras que las potencias como España, Alemania, Inglaterra y la anfitriona, Francia, intentarán convertirse en la escuadra más poderosa de toda Europa.

El futbol del continente americano también tendrá un gran evento, la Copa América Centenario, una edición especial del certamen, que se disputará en Estados Unidos con motivo del aniversario número 100 del nacimiento de la competencia más antigua del balompié sudamericano.

A nivel de clubes, se jugará la Copa Libertadores que, no por ser un evento que se juega cada año pierde interés, y es que en esta ocasión tres equipos mexicanos buscarán trascender en el certamen sudamericano. Primero, Puebla tendrá que superar la primera etapa para poder aspirar la fase de grupos, en la que ya están clasificados Pumas y Toluca.

El automovilismo nos regalará de nuevo grandes eventos, incluyendo el Gran Premio de México, que tras superar las expectativas de 2015, promete inyectar más adrenalina en los corazones de los capitalinos en este próximo 2016.

El mundo del tenis también se prepara para un gran año, en el que los dos reyes del 2015: Serena Williams y Novak Djokovic buscarán seguir haciendo historia, y coronarse en los principales torneos, aquellos que constituyen al Grand Slam: Australia Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

Además, los mejores atletas de todo el mundo se darán cita en la Liga Diamante, misma que contará con 14 fechas y recorrerá gran parte de Europa, además de China y Estados Unidos.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<